|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me sube el % de la bateria despues de instalar 4.4
Pues nada despues de haber probado varias roms y restaurando mi copia pues nada instale 4.4 y aguante con el movil 1 hora o 2 con el 4% y tal y hasta que vi que lo enchufe y se tiro MUCHO tiempo y no habia subido del 5% de bateria y me quede
![]() He probado otra bateria y si carga y muy rapido(son chinas) ya nose que hacer mas... he cambiado el CWM a la version 5.X y ahora al menos sale el modo carga con movil apagado, y con la bateria que no sube el % esta led rojo y se ilumina que carga la bateria pero siempre en 0%... y la bateria iba perfectamente durando 2 dias... |
|
|
||||
|
||||
Que chip de memoria flash tienes, el famoso hynix o el de samsung?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver siento las comas, me pregunta la memoria que tiene y digo que samsung, y luego digo como arriba mencione que tengo otras baterias ^chinorras^ que si cargan pero la original ya no sube el % nose porque fue cosa de la rom kit kat nose si tendra algo que ver o si puede llegar a joder una bateria que estaba bien
|
|
||||
|
||||
resuelto(por el momento) ahora parece que carga, fue cosa de dejar la bateria sin usar un dia... ahora a resolver lo del imei a 0 que con tanto restaurar el pobre... Gracias a todos, no obstante si a alguien mas le pasa pues que la deje un dia a ver si asi tambien se le soluciona
|
|
||||
|
||||
Para lo del IMEI a cero tienes que flashear una rom basada en stock y después instalar la que quieras (haciendo antes los consiguientes wipes, claro)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |