|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta memoria y me desaparecen ilos iconos
Hola,
Resulta que le he puesto al móvil una tarjeta de memoria y he pasado algunas APPS (sobre todo juegos) a la SD. Al reiniciar / apagar el teléfono, me encuentro que aquellos juegos y algunas aplicaciones (no todas) que he pasado a la tarjeta de memoria, ha desaparecido su icono del escritorio. Las aplicación sigue estando instalada y se ejecuta correctamente, pero el icono en el escritorio ya no esta. Vuelvo a colocar el acceso directo de aquellas aplicaciones que mas frecuente utilizo, pero al reiniciar / apagar, volvememos a la misma historia.. me desaparecen! ¿A que puede ser debido? He leido que en otros terminales pasaba, pero no en el S4. Quizás haya alguna opción que tenga que seleccionar o yo ke se.... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del S4 tenía el Sony Xperia Neo V y también me pasaba eso. Al reiniciarlo, todas las apps que tenía en la SD, se me iban de la pantalla... La única ''solución'' que encontré, fue pasar las que más tenía en el escritorio a la SD y así no tener que estar todo el rato poniéndolas de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |