Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/13, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Antequera, Andalucia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
Tu operador: Movistar
Problemas graves con el samsung galaxy note 3

Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 20/12/13, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ya existe un post (chincheta) con los fallos de harware, sofware....Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/13, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
y yo solicito que seas mas cuidadoso con los temas que abres, ya existe un tema con reporte de fallos y anomalias en nuestros note 3, buscar no cuesta mi hermano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/13, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
alesanko alesanko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: un lugar llamado mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1 3g, note 3
Tu operador: Vodafone
tiene un problema grave, q cuando lo cojo no puedo soltarlo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alesanko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/12/13, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
A mí también se me pega en la mano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Que se quedan fritos¿?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/13, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

 Cita: Originalmente Escrito por pehuenco Ver Mensaje
Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
Yo te solicito que escribas mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/13, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Solicito a sus majestades de oriente que ya no me traigan ningún regalo porque con el note 3 voy sobrao
¡¡¡¡¡Feliz navidad a todos los noteros sean del 1 2 o 3!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larryman su comentario:
  #9  
Viejo 21/12/13, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Eso eso este año no le pedimos a los reyes mejor le pedimos algo de yerba a los camellos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 9,872
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pehuenco Ver Mensaje
Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
Engañados?? si lo compraste en el bazar chino de la esquina vale, si no es así cuéntanos que le ocurre a tu Note 3, quizás tenga alguna avería.
A mi no me han engañado con el mio.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pehuenco Ver Mensaje
Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
Este tipo de mensajes solo inducen a error. No sé pueden decir cosas a medias, ni dejarlas en el aire.
Si tienes algún problema, cuéntalo y seguramente los compañeros te puedan ayudar a solucionarlo.
Por mi parte decir que este es, con mucho, el mejor terminal que he usado en mi vida (y te aseguro que he usado muchos).
Aparte de que como dice el compañero, ya existe un hilo donde la gente con problemas puede contar los y buscar soluciones.
Ten en cuenta que en cualquier proceso de fabricación industrial, existe un rango de tolerancia, que es el número de unidades de fabricación defectuosas que son aceptables. Para eso está el servicio técnico (entre otras cosas). Es una faena que te toque a ti, pero te puede pasar con cualquier cosa que compres.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 21/12/13 a las 14:22:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/12/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me parece muy buen terminal, mejor que sus antecesores. Solo echo de menos el "macro"en la cámara. Y el spen que no me resulta nada cómodo tan cuadrado y que a ver si inventan un botón en otro material y color que se pueda localizar el botón fácilmente al tacto por la noche, porque me trae loca...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/13, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Ciertamente todos los procesos de fabricación tienen un margen de unidades defectuosas. Pero aquí tal vez habría que puntualizar algunas cosas. Pienso que Samsung es ya reincidente con una serie de fallos que parece no terminan de pulir. Los problemas con sus pantallas amholed (manchas, degradados, pixelaciones...), problemas con la cámara (manchas verdosas o rosáceas), o las ya consabidas muertes súbitas. Todos estos fallos de han venido repitiendo en los note 1, S3 o note 3 (así que yo tenga conocimiento).

Entiendo que la gente ande un poco quemada con Samsung (yo mismo cambiaré de marca en breve). A lo que voy es que los coreanos no son una marca china recién llegada, actualmente son uno de los principales fabricantes de móviles, y tienen recursos de sobra para no hacer pasar a sus clientes por según qué situaciones. Tengamos el cuenta además que estamos hablando de terminales tope de gama, no son baratijas. Para mi deberían cuidar más ciertas cuestiones de fiabilidad. Al menos es esa mi opinión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Ciertamente todos los procesos de fabricación tienen un margen de unidades defectuosas. Pero aquí tal vez habría que puntualizar algunas cosas. Pienso que Samsung es ya reincidente con una serie de fallos que parece no terminan de pulir. Los problemas con sus pantallas amholed (manchas, degradados, pixelaciones...), problemas con la cámara (manchas verdosas o rosáceas), o las ya consabidas muertes súbitas. Todos estos fallos de han venido repitiendo en los note 1, S3 o note 3 (así que yo tenga conocimiento).

Entiendo que la gente ande un poco quemada con Samsung (yo mismo cambiaré de marca en breve). A lo que voy es que los coreanos no son una marca china recién llegada, actualmente son uno de los principales fabricantes de móviles, y tienen recursos de sobra para no hacer pasar a sus clientes por según qué situaciones. Tengamos el cuenta además que estamos hablando de terminales tope de gama, no son baratijas. Para mi deberían cuidar más ciertas cuestiones de fiabilidad. Al menos es esa mi opinión.
Precisamente ese tipo de problemas son los que afectan a un cierto número de unidades, no a todas (margen de tolerancia de fallos). Se trata de una fabricación a muy gran escala. A veces mejorar el proceso productivo para que en lugar de 1 de cada 100 salga con fallos, solo salga 1 de cada 1000, puede incrementar el coste de fabricación un 20 o un 30% en todas las unidades.
Yo prefiero pagar menos y si tengo la mala suerte de que me toque una unidad mala, pues al SAT. Porque lo que esta claro es que Samsung no piensa ganar menos ;)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/13, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

A un terminal de 125.000 de las antiguas (y añoradas) pesetas yo particularmente le pido más, y a samsung también. Insisto, entendería que tuviéramos que pasar por determinados fallos, pero no por los mismos de siempre (manchas en la pantalla como en el note 1, muertes súbitas como en el s3, problemas en la cámara...)
Margen de unidades defectuosas? lo acepto. Mismos fallos una y otra vez, yo al menos no (es mi opinión).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/13, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
dedole dedole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alesanko Ver Mensaje
tiene un problema grave, q cuando lo cojo no puedo soltarlo ;)
eso si que es grave ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/13, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 592
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pehuenco Ver Mensaje
Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
Vaya sentencia.....QUE MIEDO....
Estoy aterrorizado con tus formas. Ahora mismo cumplo tus ÓRDENES.
Ahora tengo un note 3, pero vengo de un iphone 5.
Quien crea que por gastarse una pasta en un terminal telefónico le ha solventado sus carencias vitales y (ademas) le va a funcionar como la maquina que hace todo lo que le pido y como se lo pido es un I-LU-SO.
Si no estás conforme pues cambialo, reclama la pasta, denuncialos o haz lo que creas, pero aquí no se soluciona tu indignación.
😆
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/13, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 9,872
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
A un terminal de 125.000 de las antiguas (y añoradas) pesetas yo particularmente le pido más, y a samsung también. Insisto, entendería que tuviéramos que pasar por determinados fallos, pero no por los mismos de siempre (manchas en la pantalla como en el note 1, muertes súbitas como en el s3, problemas en la cámara...)
Margen de unidades defectuosas? lo acepto. Mismos fallos una y otra vez, yo al menos no (es mi opinión).
Sera cuestión de suerte pero mis cinco últimos móviles han sido Samsung (Galaxy 3, S Plus, S3, Note 2, Note 3) y jamas he tenido problema alguno con ellos, nunca han ido al SAT para nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/12/13, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Efectivamente. Mi suerte con Samsung ha sido lo suficientemente negativa cómo para cambiar de marca. Tal vez en el futuro quien sabe...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/13, 04:43:26
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alesanko Ver Mensaje
tiene un problema grave, q cuando lo cojo no puedo soltarlo ;)
tengo el mismo problema
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 18:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /