|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar por imei con cambio en placa base
hola, he comprado un terminal, que al parecer, tenía un problema en la cámara de fotos, lo cambiaron a quien me lo vendió, y le han cambiado la placa base, es decir, ahora el termianl tiene otro IMEI.
lo estoy intentando liberar pero nadie puede. ¿alguien sabe algo de este tema? si el terminal tiene un Imei, no es posible liberarlo? es de orange. gracias |
|
|
||||
|
||||
hola...ami me pasa lo mismo...usa el buscador y hay 3 metodos diferentes para liberarlo.
yo no he conseguido que funcionara ninguno pero si es verdad que hay que provarlo porque a muchos les ha funcionado. yo todavia estoy investigando haber como hacerlo,segun me han dicho es porque la placa nueva no esta registrada,y que es una cagada del sat. as conseguido hacerlo tu de alguna manera?sque los de orange dicen que no saben a que sat lo envian porque cambian cada dos por tres... el martes voy a provar con unas tarjetas que engañan al movil.aver si funciona. |
|
||||
|
||||
Hola, al final he conseguido liberarlo con el código que me dieron , y que al principio no funcionaba.
Me imagino que pasaría el tiempo necesario para poder hacerlo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |