![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la tarjeta sd parece dañana¡¡¡ se podria recuperar los datos
Hola hoy me a salido esto en el terminal y cuando la extraigo para intentar leer en otro dispositivo no ahi manera.
ahi alguna manera de poder recuperar los datos, ya que no tengo copia, solo de las fotos gracias a dropbox. alguna idea, gracias |
|
|
||||
|
||||
Si de verdad esta dañada no creo.
Hay apps para recuperar los datos una vez formateada la tarjeta. Yo intentaría un formato rápido y si te deja, buscaría una app de recuperación (hay muchas gratis y fáciles). Ten en cuenta que formatear solo borra el índice, mientras no escribas nada después del formateo, la archivos siguen ahí. Si no te deja ni formatear, mal asunto Un saludo |
|
Es uno de los problemas de este telefono yo recomiendo a todos los que tengan una sd de otro dispositivo que lo copien al ordenador lo formateen antes de ponerlo en el note 3 espero que puedas recuperar tus datos pero lo dudo a mi y a otros nos paso eso mismo. Suerte
|
|
Pon la tarjeta en un lector USB y metela en el PC, te saldrá la opción de reparación, selecciona las dos casillas y espera a que acabe, tarda un poco.
Cuando acabe estará todo lo que tenias disponible. Así lo arreglé yo, casi me da algo pensando en perder lo que tenía. A ver si tienes suerte. |
|
Lo e recuperado lo importante los documentos en Linux por la consola las fotos las tenia en Dropbox.
He perdido la musica pero es un mal menor |
|
Lo curioso que el pc lo reconocía con formato raw. Intente pasarlo a fat 32 y nos con el fdisk de Linux y no había manera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|