|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 4.95% |
2 |
1 | 0.99% |
3 |
0 | 0% |
4 |
0 | 0% |
5 |
4 | 3.96% |
6 |
2 | 1.98% |
7 |
14 | 13.86% |
8 |
23 | 22.77% |
9 |
19 | 18.81% |
10 |
33 | 32.67% |
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
★GOLDEN_TIGER★ *[GingerBread 2.3.4]-[Neo(V), Arc(S)] actualizada el 23/09 " [Instalador Aroma, sin lag y cero problemas, muy poco gasto de batería]★
INDICE
Hay dos versiones de la ROM, en texto ocultos, cada una con diferente apariencias y algunos ajustes, pero con la misma fluidez y duración de batería.... Al final de cada versión están las capturas ![]() ... /... Golden Tiger V.1
(Click para mostrar/ocultar)
/... Golden Tiger V.2
(Click para mostrar/ocultar)
GRACIAS ![]()
Última edición por Guti89 Día 09/04/14 a las 04:14:55. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
Última edición por Guti89 Día 24/09/13 a las 23:28:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ese gutiiii....felicidades tio por esta rom, la verdad que tiene muy buena pinta ....a que yevo un año sin bajar a GB y me haces probarla ...
![]() ![]() gracias por este aporte guti....seguuuuuuro que va de la ostia ![]() ![]() ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 13/08/13 a las 16:07:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como podria poner la barra de notificaciones esa como la de stock? es decir hora bateria etc como viene de serie? es que me gusta bastante mas que la jb! la probare seguro!
|
|
||||
|
||||
Es hay de donde se saca la barra
|
||||
|
||||
Si quieres que te dure la batería y olvidarte de cosas raras en tu móvil, esta es la mejor. No es porque sea mía ni mucho menos pero es que no tiene lag, ni le empiezan a salir cosas raras como a la Jelly Bean que al cabo de los días empezaba a ir lageada que no veas
|
||||
|
||||
instalando y probando gracias por el aporte!!! saludos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buen trabajo guti cuando tenga tiempo la pruebo pinta bien, veo que me hiciste caso con ADW LAUNCHER para mi es el mejor en gb tira poco de la ram muy importante por cierto en la instalación de la rom yo siempre hago el format cache en este caso no es necesario pero es lo mejor por posibles conflictos,un saludo amigo.....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto no me lo pierdo yo!ni de coña Guti!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena tio, lo has conseguido !!!
Sabia que tenia que ser GB...por coj.... ![]()
|
||||
|
||||
iyooooo ese tigre !!!!! dios! jajaja lo sabia q estaba callao...agazapao...
estaba cocinando el joio! felicidades loco!! a probar!!! te hago de tester o que ? jajaja esto hay q probarlo pero yiiiaa! jeje saludos amigo! pd: vale para boot cerrado o para boot abierto?... jajajaajajajj es broma... verás q alguno lo zampa jajaja |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin animo de parecer pesado, tienes que editar los build.prop que estan en las carpetas AD/Neo y AD/NeoV para personalizar la rom...amen de sumarle algun tweak...veo que si has cambiado el build que esta en system...pero si usas el AROMA cuando seleccionas el movil te lo sobreescribe...
tambien deberias editar el archivo del config de AROMA para personalizar tu rom... en vez de poner las app a pelo en la carpeta system/app podias ponerlas configurables en aroma editando el config de este... has pensado en ponerle el adrenaline boost o similar a la rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5720041 |
|
||||
|
||||
Voy a ver si te la edito, y te pongo tus datos y alguna que otra cosilla...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ashrambo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin animo de parecer pesado, tienes que editar los build.prop que estan en las carpetas AD/Neo y AD/NeoV para personalizar la rom...amen de sumarle algun tweak...veo que si has cambiado el build que esta en system...pero si usas el AROMA cuando seleccionas el movil te lo sobreescribe...
tambien deberias editar el archivo del config de AROMA para personalizar tu rom... en vez de poner las app a pelo en la carpeta system/app podias ponerlas configurables en aroma editando el config de este... has pensado en ponerle el adrenaline boost o similar a la rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5720041 ![]() ![]() Yo extraía los archivos donde se encontraban esos datos de la Rom, los modificava y los volvía a meter el zip y me daba error al instalar El móvil vibra 2 veces y da error de línea 7 columna 39 que es donde modificó el tema... Lo demás es todo de la botaphanta menos el framework que es de la jelly bean, si hay twits y cosas de esas sin modificar ya de eso no se jaja El build también me pasa como con el aroma, lo modificó con wordpad o con notepad++ pero al meterlo en el zip no me va a la hora de instalarlo y no se porque... Supongo que abra que firmarlo o algo... Si supiera como hacerlos ![]()
|
||||
|
||||
![]() También quería saber como extraer un framework para modificar la apariencia, para que no sea 100% de sólo una Rom si no tener de varias ![]() Tenía un programa que no se cual era y había un videotutorial en youtube de como se hace...
|
||||
|
||||
iyooooo ese tigre !!!!! dios! jajaja lo sabia q estaba callao...agazapao...
estaba cocinando el joio! felicidades loco!! a probar!!! te hago de tester o que ? jajaja esto hay q probarlo pero yiiiaa! jeje saludos amigo! pd: vale para boot cerrado o para boot abierto?... jajajaajajajj es broma... verás q alguno lo zampa jajaja ![]() ![]() Pues Pruébalo porque va de lujo, cambiando dos o tres cosas al aroma y metiéndole lo último al build iría mejor pero e intentado no salirme mucho de STOCK ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sin duda alguna hoy recibo mi móvil del Sat lo probare unos días para verificar que los fallos no persisten, bajare a GB y metere tu Rom, ya era hora de que nos sorprendieras con algo. Grande maestro ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |