|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Destrozarias tu Nexu5 por un One+ One?
Hilo no apto para fanboy-smos,todos estamos enamorados del hammerhead y es lo mejor que nos ha dado la humanidad
Se acaba de lanzar oficialmente este nuevo pretendiente chino y estan organizando un concurso de deztrozar tu actual movil para ganar uno nuevo,lo hariais?No vale destrozar el alcatel del abuelo Decir que ataca directamente el mercado del nexus con snapdragon 801 2.5ghz,3gb ram,5.5 1080p,3100Mah,16/64 memoria,stereo por 300€ el de 64 ,tambien trae el nuevo cm11s de serie(cyanogen comercial). para participar http://oneplus.net/smash http://www.androidpolice.com/2014/04...vable-battery Última edición por cruzfire Día 23/04/14 a las 11:20:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Estoy muy contento. Muy grande para mi gusto, buena bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me desare del nexus para cogerme el One+ one , por bateria mas que nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podría dedicar a destrozar los antiguos, pero mí nexus nunca
![]() Aunque el One+ One tiene muy buenas especificaciones, un nexus es un nexus... jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OSCARGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña algun otro movil si pero no el nexus google los tiene bien a los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cogui el N5 por el tamaño 137mm frente a los 144mm del MI3
El one plus one 152mm esta mas indicado para competir con el Note 3 151mm Ya no hablo de tamaños de pantalla sino de tamaños de terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tuviera un Nokia.... Si... Pero mi n5 no lo toca nadie Jajaja
|
||||
|
||||
|
tentador?? ya te digo!!!! pero para mi ke venia de xperia arc s..... y ahora ke tengo el niño mimado de Google....mmmm.... pake mas!!!! pake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con MIUI oficial para el Nexus no le suelto ni loco
![]() Siendo serios, es una opcion muy barajable. Parece un pepinaco a un precio insuperable.
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a más reviews y tal, pero tiene toda la pinta de que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo cambiaría por el futuro Nexus 6, estoy harto de cantos de sirenas si quieren innovar que dure la batería mas de una semanita o mas con uso intensivo...
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña, mi proximo sera un nexus 6 no me gusta el one plus, tiene mucho cuerpo (marco de un zapaton) y poca pantalla, tiene los marco anchisimo y por que sea la novedad no va a hacer que cambie mi nexus 5, eso si el mismo dia que salga el nexus 6 sere uno de los primero en comprarlo XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña, mi proximo sera un nexus 6 no me gusta el one plus, tiene mucho cuerpo (marco de un zapaton) y poca pantalla, tiene los marco anchisimo y por que sea la novedad no va a hacer que cambie mi nexus 5, eso si el mismo dia que salga el nexus 6 sere uno de los primero en comprarlo XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||