|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM Alemana P7500 3G P7500XWLPD
Nueva ROM Alemana (DBT) de Octubre disponible en Sammobile
Salu2 http://www.hotfile.com/dl/178547615/...3_DBT.zip.html
|
||||
|
||||
¿Alguna mejora con respecto a la italiana o la báltica?
|
|
||||
|
||||
Pues asi a bote pronto noto y veo mas memoria, han añadido el play book y todo eso y visualmente nada, todo sigue igual, va fluida y poco mas. Como es la ultima la dejo pues va perfecta.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab GT P7500 usando Skyblue Tapatalk
|
||||
|
||||
Ha que te refieres con la ultima
|
|
||||
|
||||
Alguien la actualizado que comente si hay alguna mejora o algun cambio porque yo tengo la polaca y de momento de lujo lo unica pegilla es que la señal wifi me a bajado respecto a la 3.2 por si lo han mejorado......UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
Hola tengo Samsung Galaxy Tab 10.1N (P7501)
¿podria instalar esta rom? la he adquirido recientemente y además se cuelga la carga al 35% y no se carga mas.... algo muy raro no? Gracias adelantadas! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejora la batería??? porque la polaca y las que han ido sacando, se la come que da gusto!!! las he ido probanto todas y duran sobre los 3-4 dias sin mucho uso...
|
|
||||
|
||||
Correcto y yo diria que si te vale esta Rom pero para estar seguros lo mejor es que nos digas cual llevas ahora,ya sabes....Ajustes,acerca del telefono,version de banda base.
|
|
||||
|
||||
Hola,he estado buscando algo de informacion sobre tu tablet y aunque creo que si te vale este firmware no acabo de tenerlo claro.En todo caso no por que sea una Rom alemana si no por que creo que te valdran todos los de la P-7500.
He encontrado un foro aleman donde se habla de ello pero esta en aleman evidentemente y no entiendo la mayoria de las cosas Te dejo un enlace a ese foro para que le eches un vistazo,se habla de la mayoria de las Roms importantes de XDA asi que entiendo que funcionan en tu tablet....http://www.android-hilfe.de/root-hac...-tab-8-9-10-1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ya la tengo y consume bateria para aburrir.... Hay algo que no entiendo es que despues de instlarla me dice que banda base LQ8... Pero la rrom pone que es LQ3.... No se machaca al instalar?
|
|
||||
|
||||
![]() voy a volver a la polaca a ver si dura mas la bateria... |
|
||||
|
||||
Ya todo solucionado y la verdad que se nota muchísimo la fluidez y la batería pues supongo que se ira estabilizando pues hay que darle algo de tiempo al SO y a la batería
Saludos! |
|
||||
|
||||
qué patético!
Antes han sacado la ROM para Afghanistán de ICS oficial que para España! Creo que estamos en SpanishStán! Que es mucho peor que Afganistán ![]() Última edición por xony Día 20/11/12 a las 10:37:32. |
|
||||
|
||||
La puse con el Odin y todo bien pero al momento de ensenderla me aparece SAMSUNG y se queda pegado, no avanza :/ qe hago?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |