|
||||
|
||||
Desire HD no tiene cobertura
Hola compañeros, resulta que mi hijo se cargó la pantalla de su antigua Desiré HD y como está aquí por navidad decidí comprarle otra igual, encontré una Desiré en eBay, es nueva y me acaba de llegar así que la probé para ver si es libre porque el vendedor no me lo pudo decir, la he probado con dos SIM, de Simyo y de Vodafone, me pide Pin al desbloquear pero luego se queda sin cobertura, mejor dicho no se activa y no sé si es porque está bloqueada por algún operador o porque está mal, lo que tengo ahora en mente es meterle mano para liberar, root todo el proceso pero estoy un poco acojonado para no fastidiarla porque mi hijo está estudiando en Dinamarca y este domingo tiene que volver y si pasa algo se quedara sin teléfono, os tengo que decir que me he leído todos los tutoriales con chincheta pero aun así no se por dónde empezar, si no es mucho pedir necesito que me guieis un poco para quitarme el miedo y decirme cual es el tutorial más actualizado y más fácil de usar porque ando muy perdido.
Gracias de antemano-Un saludo. Última edición por cornel262 Día 04/01/14 a las 18:33:23 |
|
|
||||
|
||||
Hola, el tutorial actual es el de Pascuals, esta en la zona de desarrollo, pon alli la info que sale en el bootloader y al lío.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |