|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema multitarea
Hola foreros tengo un problema fastidioso ya que las aplicaciones se me cierran en segundo plano sin hacer nada y no puedo mantener más de dos aplicaciones en caché o en segundo plano. Me tiene fastidiado por ejemplo. Abro la cámara, se cierran Facebook y el navegador que los tengo usando en segundo plano y no se que hacer.
Necesito ayuda por favor
|
||||
|
||||
No terminó de entender. Tienes abierto el face abres mensajes y se cierra el face?, antes que nada y aunque a algunos usuarios no les guste el consejo, intenta con un reset de fabrica.
|
|
||||
|
||||
A ver si me explico mejor Estoy usando el Facebook y por ejemplo me llego un mensaje de whatsapp. Me mantiene el Facebook en segundo plano Entonces me pongo a tomar fotos. Y cuando me quiero devolver al Facebook se me vuelve a abrir y he perdido el mensaje que estaba escribiendo No ni tengo activadas las opciones de programador
|
||||
|
||||
Una pregunta para ir descartando le das al botón hacia atrás? Por que tiene un botón para las las aplicaciones en segundo plano y darle hacia atrás tal vez cierra la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Nada me salgo con el botón del medio. Procuro no usar el botón de la flecha para no cerrar la app
|
||||
|
||||
Pues es muy raro ya que parece un problema de software. Tengo un post para regresar el firmware toma el tuyo y reinstalalo parece que tu firmware tiene algún problema.
|
|
||||
|
||||
Hay que ser root o algo por el estilo ya que no quiero Brickear el móvil o algo por el estilo
|
||||
|
||||
No nada, solo escoge tu mismo firmware, pero que no tenga ese problema, te dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11559172 Eso sí todo es bajo tu propio riesgo, aquí tratamos de apoyar pero no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar. |
|
||||
|
||||
No nada, solo escoge tu mismo firmware, pero que no tenga ese problema, te dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11559172 Eso sí todo es bajo tu propio riesgo, aquí tratamos de apoyar pero no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar. ![]()
|
||||
|
||||
Lo malo es que no se si te respeten la garantía si tienes un firmware que no sea el tuyo. Mejor trata de hacer válida la garantía amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hummm ya. Pero a mi algo no me cuadra y he tenido este problema en otro celular de la marca Motorola: el rarz d1. La gestión multitasking era mala y no se porque
|
||||
|
||||
Pues como último dale otro reset, no se me ocurre nada mas. Lamentó mucho no poder dar mas información.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |