|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar bootanimation y shutanimation
bueno.... en primer lugar decir que esto no es mío pero como vengo de tener anteriormente un aquaris 5 ....
en el cual lo probé y me funciono.... me atreví a probarlo también en bq Aquarius 5. 7 .... y va bien lo único que ocurre es que se ve un poco más pequeño que la pantalla debido a que la resolución es diferente pero no es un detalle tampoco de mayor importancia.... para hacerlo hay que seguir el tutorial que hay en la sección de aquaris 5 para cambiar el bootanimation y el shutanimation que hizo el compañero xxxfuriusxxx todo el mérito es suyo......jajajajaja ....... pero lo digo porque a mí personalmente el bootanimation y el shutanimation de aquaris lo veo muy blanco y muy claro....y cuándo se entiende casi te deslumbra jajajajaja este es más oscuro y más liviano es más agradable cuando lo enciendes por las mañanas....quien quiera que lo.pruebe...yo personalmente puse la animación de Google y queda muy bien ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este método es perfectamente válido pues lo he probado y lo tengo activo en mi aquaris 5 7 pero si algún cocinero o alguien que sepa lo puede adaptar a la resolución de este móvil pues mucho mejor....yo no puedo hacerlo porque no sé jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La verdad es, que cuando lo enciendes deslumbra. A mi, que estoy operado de cataratas, me molesta bastante, y cuando lo enciendo lo dirijo hacia otro lado. Veremos si sale un "arreglo" definitivo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil de hacer el bootanimation con el progama este Boot Animation create ( hace falta ser root para reemplazar el bootanimation ) , yo hice uno para el BQ4 porque es feo de ...... ,mezcla animacion de google y animacion del nombre de Aquaris 4 con photoshop lo puedes ver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748616, y luego me hice uno personalizado con mi nombre jeje , hos dejo el link de descarga y donde lo explica muy bien .
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1292 Yo personalmente lo haria en negro y probaria un poco mas pequeño que la resolucion de la pantalla , a mi se me hacia mas grande en la pantalla , y en el mio solo es una parte una banda de 768ancho x 164 por alto se centra solo y es suficiente. Última edición por DIEG0 Día 30/12/13 a las 19:10:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ...el que yo tengo instalado ahora de google es igual es un poco más pequeño que la pantalla pero está centrado entonces no hay ningún problema y aparte como es todo negro apenas se nota....
Probaré tu método a ver....jejje...gracias Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede transladar el tutorial de ese subforo a este y de paso crear alguno. Cuando tenga tiempo me pondré a ello.
|
||||
|
||||
|
Yo he creado uno (logo de inicio y de despedida) para el 5.7 aprovechando el que creó Rikku9999 en una rom cocinada para el 4.5 y modificándolo para que esté adaptado al 5.7. Es de Aquaris con el fondo en negro y al menos resulta menos molesto a la vista al encender.
Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/download/6h....7%20Negro.rar Viene con instrucciones de como ponerlos y como siempre, copia de seguridad antes de nada. Un saludo. p.d. de paso agradecer a Rikku9999 el boot que hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pruebo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi en el apartado del a5 y me funciona lo q veo es q tarda mas en reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos crear un hilo de bootanimation para nuestro bq aquaris 5.7,¿ que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se puede aprovechar este que ya está creado, ¿no? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El del aquaris tiene más imagenes y más pesadas.El del 4 por lo menos , y tarda lo mismo , uno hace más repeticiones y el otro al tener más imagenes hace menos , y aunq pongas valor 1 ( una repeticion ) en vez de 0 (bucle ) se queda una imagen fija hasta llegar al tiempo de arranque , en el 4 tarda lo mismo
Última edición por DIEG0 Día 31/12/13 a las 17:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está cambiado, muchas gracias Heminwein, me encanta jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar imagen fija de Fnac 5.7
Hola, he puesto en mi fnac 5.7 el boot de Heminwein y va genial, lo único es que antes de empezar la animación aparece el logo de fnac.
Como podría quitárselo? |
|
|
||||
|
||||
|
Intento prepararte algo a ver si tengo tiempo y puedo ponerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no hay problema, al fin y al cabo es la marca del teléfono los único que aparece justo antes de lo de Aquaris. Los otros archivos van de maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |