|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 925 (Orange) Liberado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 925 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6-8 Meses (no estoy muy seguro) Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente asegurado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tengo la caja. el telefono incluye su cargador original y el cable de datos Regalo una funda celular line negra con tapa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
un up mañanero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
up mañanero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy a editar el mensaje, que creía haberlo puesto pero se me debió pasar. NO tengo la caja, como dices que es para un regalo...si te interesa aun sin caja, lo del precio podemos arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Vale acabo de volver a leerlo y si que lo pone.....que malos son los domingos
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres de Madrid (provincia) podemos hacer el trato en mano, cuando te vendría bien? Yo lo tengo un pelín complicado para antes del día 2, pero lo hablamos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arribaa
|