Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 03:57:52
Array

[xs_avatar]
daniels7 daniels7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

problemas con doble ventana entre juego y whatsapp

Hola que tal Buenas noches antes que todo soy nuevo en Android siempre había sido de Apple pero a la hora de comprar el iphone 5s que llega uno de Samsung me enseñó el note 3 y si me gustó mucho una de las aplicaciones o funciones que más me gustó fue el poder tenes varias ventanas a la vez y el reloj creo que por eso no me lleve el iphone y bueno ayer estaba jugando plantas vs zombies 2 y me llegaban muchos whats lo que hice fue sacar la plumita y se puso la pantalla negro ya posterior le di clic a whats y ya tenia el globito y ya seguía jugando pero cada que abría whats de ponía pantalla en negro pensé que era por juegos abrí cando crush e injustice y no no pasaba eso entonces pues eso me hace pensar que eso es el juego o el teléfono espero puedan ayudarme hacer la prueba si ustedes lo tiene y si no pues que lo bajen no le quita ni 5 minutos yo llevo con el teléfono 5 días gracias de antemano por leer mi post
PD. Perdón por escribir tanto quería q vieran por que compre y estoy feliz con el
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 04:00:06
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por daniels7 Ver Mensaje
Hola que tal Buenas noches antes que todo soy nuevo en Android siempre había sido de Apple pero a la hora de comprar el iphone 5s que llega uno de Samsung me enseñó el note 3 y si me gustó mucho una de las aplicaciones o funciones que más me gustó fue el poder tenes varias ventanas a la vez y el reloj creo que por eso no me lleve el iphone y bueno ayer estaba jugando plantas vs zombies 2 y me llegaban muchos whats lo que hice fue sacar la plumita y se puso la pantalla negro ya posterior le di clic a whats y ya tenia el globito y ya seguía jugando pero cada que abría whats de ponía pantalla en negro pensé que era por juegos abrí cando crush e injustice y no no pasaba eso entonces pues eso me hace pensar que eso es el juego o el teléfono espero puedan ayudarme hacer la prueba si ustedes lo tiene y si no pues que lo bajen no le quita ni 5 minutos yo llevo con el teléfono 5 días gracias de antemano por leer mi post
PD. Perdón por escribir tanto quería q vieran por que compre y estoy feliz con el
has escrito tanto y sin comas ni separaciones que no se entiende

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Por mi parte te perdono que escribas tanto.
Lo que no te perdono es que no hayas usado ni una coma, ni un punto, ni nada...
Tu texto es un batiburrillo sin sentido y estresa un huevo leerlo.
Viejo 04/01/14, 04:19:40
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Jaja no sean tan duros con el amigo

Bueno yo responderé, ya hice lo que comentas pero no se pone asi la pantalla, ni negro ni nada por el estilo, lo que yo ago es cuando me llega un notificación es darle al boton cental (home) y salgo del juego reviso las notificaciones y después de eso dejo presionado el boton home de nuevo por unos segundos, elijo el juego o aplicación que me disponga a ver y ya esta.

Trata de hacerlo asi y verás que cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 04:44:32
Array

[xs_avatar]
daniels7 daniels7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Gracias por hacer la prueba, sin mira esa sería otra forma pero bueno es mas cómodo tener las dos así respondo whats y sigo jugando y para variar es el q más juego creo q lo llevare a Samsung para q lo cheques ya que no es normal eso por lo que veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 00:11:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /