Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Está el Moto G muy sobrevalorado?

Hola! Llevo un buen rato por aquí, y veo muchos hilos donde se alaba al Moto G, que si es el mejor, que si es mejor que un Nexus 4 y un S3... No creeis que nos estamos pasando un poco? Si es verdad que por su precio es un muy buen teléfono, pero tampoco es una revolución.

Yo creo que ya ha llegado un punto en el que se le ha elevado a una posición de dios de los telefonos, y no entiendo porque. Lo he probado a fondo, he estado jugando con el, comparandolo con mi actual telefono, y si, es muy bueno, pero ya está. Se lo compara con el Nexus 4 en cuanto a potencia, porque en Antutu da mas puntuacion. O sea, que una CPU con 4 nucleos Cortex A7 a 1,2 Ghz es mejor que una con 4 núcleos Krait a 1.5?? O una Adreno 305 mejor que una 320? Y 1GB de RAM mejor que 2GB?? No tiene sentido. Y por 200 euros está muy bien, pero que a estas alturas se considere una revolución a nivel de mercado un teléfono con una cámara de 5 mega-píxel... se que los mega-píxel solo son el tamaño y es todo lo demas lo que influye, pero es que tampoco estamos hablando de un buen sensor, como un Exmor RS o alguno Samsung. Quiero decir que no es para nada mala, pero hay muchisimas mejores.

Lo que quiero decir es que si, es un terminal muy bueno y recomendable si tienes 200 euros para gastar, pero que tampoco es una revolucion, no es ningun descubrimiento que revolucione el mercado. Es que veo normal que se recomiende este telefono por encima de muchos que le superan en precio, pero de ahí a que se lo trate como si fuera un dios de los cielos...

Esa es mi opinion, ha llegado un punto donde ya cansa, una cosa es recomendar un telefono, o hacer una review y alabarlo, la otra es tratarlo como un dios, he llegado a leer comentarios que para que quieres un S4 teniendo este...

Gracias por leer!

Viejo 01/01/14, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
sí Google siguiera vendiendo el n4, lo venderían a 200€ el de 8gb como hicieron el último mes que se vendió. así que si, pero que es lo mejor por ese precio con diferencia también
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo no creo que sea mejor que un Nexus 4 o un Galaxy S3, los que dicen eso no sé porqué lo dirán.

Yo a falta de probarlo creo que sí está algo sobrevalorado, pero no su calidad, sino al recomendarlo tanto, sobrestiman su disponibilidad, no está tan presente como la gente cree, todavía no ha llegado a muchos países y la gente ya dice que es lo mejor, cómo va a ser lo mejor si aún no se vende en tantos mercados ? lo mismo pasa con los Nexus, sobrevalorados en ese aspecto.

Eso sí, por el precio que tiene está muy bien.
Viejo 01/01/14, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es lo que decis, pero veo mucho fanboy por aqui, que dice que no lo va a cambiar en la vida, que viene de un Xperia Z y no se arrepiente porque este le iguala...
Viejo 01/01/14, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Por ese precio te pillas un note3 falso a 130€ y da el mismo pego
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente al probarlo me defraudo, porque habia leido por aqui que su camara llegaba al nivel de la del N4, y su potencia tambien, y ni de flais
Viejo 01/01/14, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Revolución es que llevo casi dos días y 5 horas de pantalla por un buen precio?. Pues si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 01/01/14, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Pues siempre dependerá del usuario, si quieres una super cámara, no sera tu equipo, lo mismo si quieres mas ram o mas memoria, etc.
A los que lo comparan con el s3 / n4. Si bien no es superior al n4 en potencia bruta y este ultimo es ligeramente mas fluido (y los 2gb de ram se aprecian) también tienen que tener en cuenta la duración de batería del moto g que es escandalosa a comparación del n4, la disponibilidad (mayor que el n4 ) y que es un equipo muy nuevo, al n4 de soporte oficial le quedan unos 6 meses mas o menos y el moto g recién empieza.
Superior al n4, mas haya de la batería, NO es, pero si esta muy muy cerquita para un uso de todos los dias.
Ahora con respecto al s3 que ya tiene mas de un año y poco soporte oficial por delante, y que si, tiene muchísima mejor cámara y slot para microSD pero, ya esta.
En rendimiento, fluidez, gpu, batería, soporte oficial, ergonomía, materiales de construcción, sumándole android puro contra tw, etc son todos puntos en los cuales el moto g gana y para mucha gente (yo incluido) eso es mucho mas importante que 0.3" mas de pantalla mejor cámara y slot de microSD, lógicamente otra gente preferirá lo ultimo. La calidad de pantalla ya es subjetivo (amoled vs ips).
En general, si me preguntan entre el moto g y el s3, a mismo precio, diría moto g por todo lo que mencione antes, y si te fijas el echo de que el s3 casi le dobla el precio al moto g teniendo menor rendimiento y duración de batería, pero sin lugar a dudas el moto g sale mejor parado.

Honestamente? No creo que este sobrevalorado, fue echo para romper con el mercado y todo lo que conocemos en la gama media y lo hizo con creces, es lógico que sea el motivo de la mayoría de los charlas en estos momentos por eso mismo. No es el mejor smartphone, ni es para todos, pero si esta echo para atrapar la mayor cantidad de gente posible.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Relación calidad/precio muy buena, mejor que un s3 no es y que un Nexus 4 menos todavía, por lo menos para mí.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo
Que no es una revolución?Discrepo muchísimo...

Hasta ahora muchos de los terminales de unos 150-200 euros pecaban de dar una experiencia de usuario pobre,mal soporte,etc...Ahora con este terminal tienes un soporte en condiciones,una experiencia de usuario excelente y una calidad de acabados mas que decentes.

Compara un xperia l o un s3 mini vs este moto y verás la enorme diferencia y la revolución que ha supuesto.

Para terminar el s3 es mejor en cámara,posibilidad de sd/bateria extraible pero a un sobrecoste de 100 euros...En rendimiento el moto g es muy similar costando bastante menos.
Viejo 01/01/14, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi un S3 es caro y un Moto G normal. Para vosotros un S3 es normal y un Moto G superbarato
Viejo 01/01/14, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Revolución solo en precio, pero hasta ahí, en todo lo demás es bastante normal
Viejo 01/01/14, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Revolución solo en precio, pero hasta ahí, en todo lo demás es bastante normal
Bueno yo hace 3 meses si me hubieran dicho que podría jugar a todo sin problemas,tener una experiencia de usuario excelente,actualización a 4.4 a unos 180-200 no me lo hubiera creido porque hasta ahora por ese precio solo te podías comprar un s3 mini,un xperia l o chinos.

La revolución es ofrecer un buen producto a un precio "justo"...Mejor sigue pagando 300 euros por un terminal de hace casi 2 años o terminales por 500 o mas lastrados por la capa de personalización o que al poco tiempo ni lo actualicen para sacarte un nuevo refrito.

A ver si la gente se da cuenta que estaba pagando un precio ridículo por terminales gama alta,porque la gama media/baja era igual a lags y demas...Ahora los fabricantes van a tener que espabilar con precios y soporte o verán como google/motorola gana terreno...

Provocar un cambio en las marcas y que todos tengamos una calidad mas acorde a lo mucho que pagamos y no como hasta ahora...Si eso no es una revolución dime tú que es...

Última edición por Hiro91 Día 01/01/14 a las 17:58:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Bueno yo hace 3 meses si me hubieran dicho que podría jugar a todo sin problemas,tener una experiencia de usuario excelente,actualización a 4.4 a unos 180-200 no me lo hubiera creido porque hasta ahora por ese precio solo te podías comprar un s3 mini,un xperia l o chinos.

La revolución es ofrecer un buen producto a un precio "justo"...Mejor sigue pagando 300 euros por un terminal de hace casi 2 años o terminales por 500 o mas lastrados por la capa de personalización o que al poco tiempo ni lo actualicen para sacarte un nuevo refrito.

A ver si la gente se da cuenta que estaba pagando un precio ridículo por terminales gama alta,porque la gama media/baja era igual a lags y demas...Ahora los fabricantes van a tener que espabilar con precios y soporte o verán como google le gana terreno con sus nexus o los moto g...

Provocar un cambio en las marcas y que todos tengamos una calidad mas acorde a lo mucho que pagamos y no como hasta ahora...Si eso no es una revolución dime tú que es...
Amen a todo
Viejo 01/01/14, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Motorola ha conseguido dos cosas

Moto X= Gama media a precio de Gama alta
Moto G= Gama Media a precio de Gama baja

Ni hay que desmerecerlo ni, tampoco sobrevalorarlo

Última edición por Ekine Día 01/01/14 a las 18:41:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 01/01/14, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Motorola ha conseguido dos cosas

Moto X= Gama Alta a precio de Gama media
Moto G= Gama Media a precio de Gama baja

Ni hay que desmerecerlo ni, tampoco sobrevalorarlo
Aqui ya te has pasado! El Moto X tiene practicamente la misma CPU que mi Xperia SP con 1GB mas de RAM por 500 dólares, unos 370 euros, pero ya sabeis que la conversion es 1:1 (el moto G 199 dolares-199 euros) asi que cuesta 500 euros. Mas que lo que cuesta un Galaxy S4, sin llegar a su nivel. Vamos, que ni es gama alta ni tiene precio de gama media.
Viejo 01/01/14, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Aqui ya te has pasado! El Moto X tiene practicamente la misma CPU que mi Xperia SP con 1GB mas de RAM por 500 dólares, unos 370 euros, pero ya sabeis que la conversion es 1:1 (el moto G 199 dolares-199 euros) asi que cuesta 500 euros. Mas que lo que cuesta un Galaxy S4, sin llegar a su nivel. Vamos, que ni es gama alta ni tiene precio de gama media.
Pues si. Quería decir Gama media a precio Alta. Lo edito
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues si. Quería decir Gama media a precio Alta. Lo edito
Aaah! Vaale. Si, allí tiene el mismo precio que un S4, no es muy barato que digamos, aunque a nivel de software podriamos decir que es el mejor del mercado, depende de los gustos
Viejo 01/01/14, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Para ser un movil con una tarjeta microsd soldada en la placa... Si, sobrevaloradisisisisimo.

Antes un bq 5 hd mil veces.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Llegara el día que la gente entienda que los numeritos de las especificaciones en papel no lo son todo?

El moto x, es superior al s4 por mas que te duela.
Tiene una arquitectura de procesador totalmente diferente. Tiene MEJOR rendimiento y fluidez que el s4, mejor batería, mayor ergonomia, ni hablar de acabados, android puro, software optimizado y 4.4. Ni hablar de funcionalidades innovadoras y ÚTILES.
Y por cierto: http://motorola-blog.blogspot.com.es...ryone.html?m=1
relación 1:1 , sale 400 euros. Que estimo esta por debajo de lo que se consigue un s4, aunque no lo podría decir de seguro.

A las pruebas me remito:

Minuto 4:55 empieza.

Última edición por Hakuron Día 01/01/14 a las 18:51:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /