|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos..
Os hice caso y tras testearlo y verlo con mis manos, creo que me voy a decidir por el S4, me daban a elegir el LG 9 OPTIMUS II D605, el S3 y el Xperia Z.
Ya está decidido y mañana por la mañana me traigo a casa el S4. Ahora me ha surgido una pequeña gran duda, siempre suelo darle caña a los moviles, rootearlos, ponerles roms, probar cosas con ellos y tal.. he echado un vistazo a las roms del S4 y demás apartados que hay por aqui. ¿Qué es lo primero que debo de mirar para empezar a trastearlo? ¿Qué me recomendais? ¿Algunos truquillos y/o consejos? Un saludazo!
Última edición por Zhoilerz Día 03/01/14 a las 01:04:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes>información del teléfono y mira qué pone en el apartado selinux, creo que esto también tiene que ver con si se puede modificar, no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lee bien los hilos con chincheta en la sección de roms, ahi viene muy explicado todo. Asi valoramos el gran trabajo que hicieron alguna vez y no andamos de pericos repitiendo lo mismo en otros hilos.
Hay un tema que a muchos les da pavor, se llama knox, revisa los múltiples hilos sobre ese tema. Hay al menos dos formas de darle root al móvil sin tener que activarlo. Última edición por confar Día 03/01/14 a las 01:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los carpinteros mide dos veces y corta una, que traducido a este contexto seria lee, lee, relee, cuando te quede claro vuelve a leer y después hazlo. Yo no soy muy de poner roms, lo único que hice fue adecentar un Ace liberandolo y metiendole Cyano (no me agrada pero el movilin volaba comparado a stock) y rootear, liberar y poner rom stock libre 4.1.2 a u SII, lo hice siguiendo los tutoriales de aqui... y 0 problemas y eso que no soy ningún experto ni me apasiona ese tema.
Por cierto, de lo que te daban... el s4 es el mejor de largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo primero ke hice cuando vodafone me dio el telefono,fue mirar la bateria por si era la defectuosa (lo era) y despues entrar en modo download para ver si tenia knox (no tenia)
la verdad ke cuando vi la bateria defectuosa (con el numero de serie empezando por BD) me alegre,por ke ya suponia ke si el movil aun venia con esa bateria... seguramente seria de los primeros y no estaria actualizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |