|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesos directos pantalla bloqueo
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma de poner accesos directos en la pantalla de bloqueo sin necesidad de ser root, ya que creo que es una cosa muy util y las apps que he probado hasta ahora de la playstore relantizan el desbloqueo del terminal.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Se pueden crear nuevas pantallas de desbloqueo con widgets (No hay demasiados, pero algo es algo).
O usar un lockscreen diferente, que tenga iconos de acceso rapido a las apps! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Estaba buscando algo al estilo del Xperia Z1 que ya lo trae de serie...
![]() Última edición por klima Día 06/01/14 a las 19:06:03. |
|
||||
|
||||
El Z1 tiene el mismo screenlock que el Z, aparte el móvil de la foto no es ni un Sony
![]() En cuanto a los lockscreen con accesos directos solo probé a poner el lockscreen original de Android con accesos directos usando módulos como gravity box, el cual tienes que ser root para poder usarlo. Imagino que por la Play store hay alguno que se pueda configurar para lo que quieres. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala el launcher de la foto y listo, es el smart launcher lo tienes en la store
https://play.google.com/store/apps/d...mon.flowerfree Yo es el que tengo instalado en la tablet Z y queda de lujo. Además el cajón de aplicaciones viene por categorías y puedes evitarlas y toda la mandanga |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |