|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el botón de power. Nexus 4
Quisiera saber si a alguien mas le a sucedido que el botón de encendido se le ha desgastado de modo tal que cuando vas a bloquear o desbloquear el celular resulta muy difícil que al primer intento funcione, tengo que presionar varias veces o con tal fuerza para que funcione. Agradezco su pronta respuesta y si hay alguna solución seria excelente.
|
|
|
||||
|
||||
Según he leído lg en la rev 11 arreglo el tema de los botones así que si tienes una rev 10 ya sabes lo que hacer....
|
|
||||
|
||||
Disculpa, me podrías explicar mejor eso de la rev 10-11. No tengo idea. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado, llevo casi 7 meses con el y últimamente me costaba mucho desbloquear/bloquear el móvil, la solución fue, desmonte el móvil y le metí un cacho de plástico entre el botón plateado y el pulsador,y ahora va como el primer día,y muy sencillo desmontar este móvil
|
||||
|
||||
Me podrías decir como desmontar el movil. Te agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Les cuento que ya lo hice. Lo desmonte y coloque una mínima cantidad de cinta entre el encendido y el botón y ahora me anda de lujo. Gracias nuevamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo espero que se me trate con el mismo respeto que intento tratar a todo el mundo, os dejo una captura de la guía de revisiones como veis en la revisión del 20 de marzo se cambian los botones para mejorar el tacto ya que los anteriores tienen el problema que el compañero ha citado, y no, no me voy a reir porque no soy de esa clase de gente. Última edición por Darkmoist Día 21/06/13 a las 18:41:49. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo espero que se me trate con el mismo respeto que intento tratar a todo el mundo, os dejo una captura de la guía de revisiones como veis en la revisión del 20 de marzo se cambian los botones para mejorar el tacto ya que los anteriores tienen el problema que el compañero ha citado, y no, no me voy a reir porque no soy de esa clase de gente.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es esta, pero bueno no quiero hacer una historia de esto, solo quería responder a la pregunta que de donde lo había sacado, pues lo saque de ahí, del boletín de servicio de LG nada mas era para aclarar eso y eliminar suspicacias
Última edición por Darkmoist Día 21/06/13 a las 19:52:58. |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo allas solucionado, yo le metí un cacho de plástico fino y va muy bien, ahora lo desbloqueo con el botón y lo bloqueo con un widget, así uso menos el botón
|
||||
|
||||
yo para evitar todo eso uso el gravity screen off que va de lujo y el consumo de batería pues si, es algo mas elevado pero me da unas 36h de uso así que me llega y el botón de encendido solo lo uso cuando flasheo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Por si alguien la quiere aqui esta la app https://play.google.com/store/apps/d...5vZmZmcmVlIl0.
Última edición por rackis Día 22/06/13 a las 03:35:00. |
|
||||
|
||||
Pues en ese caso antes de andar abriendolo y perder la garantía está claro que lo que hay que hacer es llamar a Google y que te manden un recambio.
A los que ya lo han tocado pues no se puede hacer nada, pero si alguien lee este hilo (es decir, si por un milagro decide usar el buscador), que sepa que tiene que llamar a Google. Ya me veo que dentro de poco saldrán decenas de personas escribiendo por todas partes los grandes problemas que les da el botón de power del nexus 4...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |