|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v5 3.11.29 basada en 4.2.2
EDITO: Actualizado el título del post con la última versión.
__________________________________________ Muy buenas!! Es que nadie se anima a abrir un post con la ROM publicada en xda MIUI v5 basada en 4.2.2??? Para los amantes de MIUI como yo, esta ROM es la leche, por la fluidez que aporta la base CM... Yo he probado la versión 3.8.2 y la verdad es que iba como un tiro. No la mantuve porque me faltaban mods que ahora están saliendo y por alguna pijadita solucionable como el teclado de MIUI... Estaría bien que alguien se animara para poder comentar por aquí las evoluciones... Ahí lo dejo... EDITO: ahí os dejo el link... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2396162 Última edición por santimepi Día 05/12/13 a las 21:12:10. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a santimepi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GUUAUUU!! que notición!!! merci por traerla!!! otra más para nuestro listado de custom roms!!!
Última edición por bonijas Día 17/08/13 a las 23:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ni enterado, tengo la MIUI 3.7.26 y fascinado con ella, no la cambio por nada, ahora a descargar esta y probar, es que no me gusta ni TouchWiz ni Holo, bienvenido esta nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche y la verdad es que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que saliese con 4.2.2 porque es la rom con la que me dura muchisimo la bateria, la unica.....
|
||||
|
||||
|
Sí, es multilenguaje...
Una cosa para el que la lleve puesta. Como se quitan los puntitos en la barra de notificaciones?? No encuentro la opción en esta rom! Y otra cosa. Alguien ha probado algún modo para quitar el nombre del operador?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me anda la galería compañeros ni una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar datos de la app y entrar a la galería y actualizar. Un reinicio no le viene mal para que cargue las fotos. Ten en cuenta que esto es propio de las roms 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como me registro en miui para colocar los themes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar los puntitos ajustes-barra de estado-personalizar notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumos?? se actualizará cada semana como la oficial?? muchos bugs??
saludos
|
||||
|
||||
|
De consumo bien, como la basada en stock
Si se va actualizando de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que seme cierra la aplicación permisos cuando quiero permitir algo jo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola también tengo problemas con los permisos de super usuario :S... He intentado inhabilitando la aplicación que viene por defecto en Miui e instalando otra aplicaciones de Superuser de la play store y no me sirven. Si tienen alguna solución se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos bugs en la rom??he leido que no te reconoce la musica y archivos que tienes en la SdExterna,eso tiene solucion?? yo es que lo tengo todo ahi metido.
saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene la cámara stock como la miui original, o tiene focal?
|
||||
|
||||
|
Para quitar los puntitos debes ir a Ajustes/Barra de Estado/Personalizar Notificaciones y desactivar Ocultar Notificaciones. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppssss.
Última edición por osky23 Día 18/08/13 a las 20:34:25. |
![]() |