|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha muerto mi s4
buenas necesito vuestra ayuda, hace unos días, actualice mi s4 por Samsung, mi móvil es libre de fabrica pero no le he tocado nada, ya que por ahora estaba contenta con el, me baje un launcher de aptoide, y seguía funcionando perfecto, hasta que hoy que esta muerto literalmente. pensaba que no tenia batería, pero no enciende, no sale que este cargando nada de nada. Necesito vuestra ayuda, poque no se como se entra en recovery en este terminal, y le tengo conectado al ordenador y ni lo encuentra el pc. Por favor que alguien me ayude es un pisapapeles.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero que no sea fallo de la bateria. Quitasela y vuelve a ponérsela a ver si arranca o carga, si no prueba con otra bateria para ir descartando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito vuestra ayuda, hace unos días, actualice mi s4 por Samsung, mi móvil es libre de fabrica pero no le he tocado nada, ya que por ahora estaba contenta con el, me baje un launcher de aptoide, y seguía funcionando perfecto, hasta que hoy que esta muerto literalmente. pensaba que no tenia batería, pero no enciende, no sale que este cargando nada de nada. Necesito vuestra ayuda, poque no se como se entra en recovery en este terminal, y le tengo conectado al ordenador y ni lo encuentra el pc. Por favor que alguien me ayude es un pisapapeles.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace 3 semanas y lo único que puedes hacer es llevarlo al sat, yo lo llevé y ya hace una semana que lo vuelvo a tener y vuelve a ir como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has dejado encendido y se ha agotado la batería y por ello el móvil se ha apagado entonces "puede ser" que la batería no tome carga pues ha bajado su nivel de voltaje, me ha pasado y es algo que les ha pasado a muchos.
Si es así debes reactivar la batería mediante un cargador que tenga más amperaje que el que trae el móvil.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |