|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con s4 I337
Hola, un saludo para todos
tengo un galaxy s4 i337 de la operadora at&t esta liberado y lo uso en ecuador con la operadora cnt esta en la versión de android 4.2.2 el problema esta en que es imposible hacerle root eh intentado de todas las formas que eh visto(claro que son posibles para el modelo i337) pero siempre me da error e intentado por odin por motochopper y por esa que se hace con una aplicacion java y con ningunas funciono intente ponerle un nuevo firmware limpio porque no quiero tener esas aplicaciones de at&t pero no puedo odin me da fail cabe decir que no uso un usb original porque se me perdio uso un usb de una tablet nexus 7 creen que eso tenga algo que ver ? pido ayudas porfavor de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo busca en xda-developers ya que ahí tienen un apartado para ese modelo en particular.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera funcionar con un cable de un S3 en último caso o de un S2, pero con uno de otra marca no es tan factible, el hecho es que te puede servir para cargar, porque los pines ahí si coinciden pero para comunicarse con el PC es otra cosa.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda ya pude actualizar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ronny yo tengo ese modelo en particular y aquí prácticamente nadie lo tiene.. si puedes cuéntame que tal el rendimiento de batería del tuyo. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |