|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xPeria si o no???
Pues nada... que tengo la opcion de cambiar mi cruise por un xperia x1 y no se si hacerlo... me parece mas chulo el sony, pero no se si hay tantas cosillas como para el htc.
merece la pena??? en caso de que sea que si, que rom ponerle??? que tal el gps??? pues nada gente... en espera de vuestras respuestas que será lo que me haga decidirme si si o no. un saudete
|
||||
|
||||
Yo no tengo HTC pero sí el Xperia, además el Xperia es fabricado por HTC e internamente dicen que es similar a la HD. Si echas un vitazo a este foro verás que hay mucho sobre este terminal: roms, aplicaciones,...y empieza a haber una pequeña comunidad para soventar dudas y demás. Personalmente lo cambiaría ya que la Cruise es un terminal antiguo, el Xperia tiene mayor capacidad multimedia, hardware más rápido y capaz, etc, vamos yo creo que lo mejora en todo.
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con elen!
cambialo ya hombre ![]()
|
||||
|
||||
Yo soy cazurrin y me cuesta un poco, pero el Xperia es una gozada
![]() |
|
||||
|
||||
el gps del xperia es nada mas que imbatible!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Wenas, debo admitir que al cambiarlo por un iphone me quedé un poco parado. Pero al "trastearlo" un poco me he dado cuenta que tiene muchisimas más posibilidades que otros "aparatejos"
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |