|
||
|
||||
|
||||
correo electronico
buenas noches;
queria haceros una pregunta es que no se porque pero desde que tengo el movil e tenido la stock de vodafone y ahora la libre de españa y en ninguna de las dos me sincroniza el correo electrónico es decir que no se va actualizando solo como tenia antes en el note 2 sino que cada vez que lo abro me sale la ultima actualización de la ultima vez no se si me explico gracias por vuestra respuestas un saludo |
|
|
||||
|
||||
buenas noches;
queria haceros una pregunta es que no se porque pero desde que tengo el movil e tenido la stock de vodafone y ahora la libre de españa y en ninguna de las dos me sincroniza el correo electrónico es decir que no se va actualizando solo como tenia antes en el note 2 sino que cada vez que lo abro me sale la ultima actualización de la ultima vez no se si me explico gracias por vuestra respuestas un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta pero no sería la primera vez q pasa: tienes activada la opcion de sincronizacion no?
|
||||
|
||||
Si lo tengo activado pero cada vez q kiero ver el correo q tengo tengo q entrar en la aplicación np me aparece solo...y me fastidida bastante ya q estaba acostumbrado a q me apareciera solo en el note 2 que cosa mas raro no lo entiendo. ..
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |