|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubuntu para HTC HD2 - v0.3 liberado
El mismisimo dcordes(propulsor de android en hd2) a posteado
la liberacion de ubuntu,mas informacion en el hilo original. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=889433 ![]() Espejo. gracias a DarkStone 1337 http://www.multiupload.com/BQPKC7PPHF ¿Que es Ubuntu?._ http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu ¿Como se instala?._ Igual que instalamos android.1-descargamos y descomprimimos el rar2-metemnos la carpeta linux en la raiz de la tarjeta( pesa mas de 3gb)3-arrancamos el telefono y con un esplorador de carpetas,buscamos la carpeta linux,pulsamos sobre el archivo haret-pre-0.5.3-20100629_092009-QSD8250-ONLY y se iniciara linux ubuntu. Archivo leeme (traduccion google) adjunto
Última edición por Jechus Día 28/12/10 a las 17:31:22. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Moooola. Gracias por avisar
![]()
|
||||
|
||||
y como se instala esto???
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con mas informacion
|
||||
|
||||
![]() ![]() esta entretenido,,,,otra opcion mas para nuestro hd2 y gratis... ![]()
|
||||
|
||||
cual es la PASS cuando se bloquea la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias.... maestros otra consulta,, carga muy bien el ubuntu pero me di cuenta que hay ocaciones en que no me carga el escritorio y no se como visualizarlo, lo otro para cargarle programas para ver archivos de texto, mp3, etc como se hace?
|
|
||||
|
||||
En Xda se explica:
For those people not getting the unity interface, I did this: I clicked on my storage card on the desktop, then clicked the purple computer icon in the toolbar, then clicked file system, usr, share, applications, login items. Clicked unlock, entered "ubuntu" as password, changed the login environment to the netbook one (instead of blank), then clicked close. Then rebooted: Pressed the lock icon on topmost taskbar, switch user, clicked power button and shut down, rebooted. Para no las personas que reciben la interfaz de la unidad, yo hice esto: Hice clic en mi tarjeta de almacenamiento en el escritorio, a continuación, hacer clic en el icono del equipo morado en la barra de herramientas, a continuación, hace clic en sistema de archivos, / usr, compartir aplicaciones, elementos de inicio. Hacer clic en desbloquear, entró en "ubuntu" como contraseña, cambiar el entorno de entrada a la netbook (en vez de blanco), a continuación, hacer clic en Cerrar. A continuación, reinicie: Pulsa el icono de candado en la barra de tareas superior, cambio de usuario, hace clic en el botón de encendido y apagado, reiniciado. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero usando haret para lanzarlo, por lógica, va a ser que solo desde winmo. P.D. de momento en un buen tiempo no lo voy a probar, porque no quiero que mi bicha huela winmo en un tiempo ;) |
|
||||
|
||||
Entonces, no hay manera de probarlo desde Android-Nand de momento?
Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como cosa curiosa está bien, pero....
si fuera un tablet, todavía, pero para un telefono? Os parece poco lo que se puede hacer con winmo o con android o incluso ya con wm7? poquito futuro le pronostico... |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que se me ha venido a la cabeza, esta version de ubuntu llevara preinstaladas las herramientas de wifislax etc etc... jijiji
No lo voy a probar por falta de 3gb libres en mi tarjeta si no ya estaba rulando... y sobre todo... dandole en los morros a mas de un colega...
|
||||
|
||||
yporque este post esta en Android?
|
||||
|
||||
buenas este es mi primer post, espero hacerlo bien, jejejeje
he estado siempre muy interesado en que llegase este momento con mi bicha, y ahora estoy trasteando con el ubuntu este, y no consigo poner en marcha el sonido, he leído, algo en xda, sobre el ALSA y ya he utilizado alguna distro de linux, y se mas o menos a que se refiere pero aun así no lo consigo, como llevo mucho tiempo siguiendo este foro, querría hacer una peticion viciosa, a ver si alguno de los maquinas que hay por aquí puede evolucionar un poco esto aunque sea compartir en castellano lo que ponen en xda, así que sin enrollarme mas solo queda agradecer el trabajo de todos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
buenas este es mi primer post, espero hacerlo bien, jejejeje
he estado siempre muy interesado en que llegase este momento con mi bicha, y ahora estoy trasteando con el ubuntu este, y no consigo poner en marcha el sonido, he leído, algo en xda, sobre el ALSA y ya he utilizado alguna distro de linux, y se mas o menos a que se refiere pero aun así no lo consigo, como llevo mucho tiempo siguiendo este foro, querría hacer una peticion viciosa, a ver si alguno de los maquinas que hay por aquí puede evolucionar un poco esto aunque sea compartir en castellano lo que ponen en xda, así que sin enrollarme mas solo queda agradecer el trabajo de todos, un saludo ![]() -Todavía no hay audio en las llamadas y, en general debido a la falta de controlador de ALSA para HD2.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |