HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
porculia porculia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Digitalizador wildfire S

Hola, se me ha roto el digitalizador de mi Wildfire.
El mío es igual al de esta foto

Mi duda viene acerca de si este digitalizador valdría para mi móvil.:

Aunque no se aprecioe la diferencia entre ambos es que el mío es REV:3 y el de la segunda imagen es REV:2.
Esto influye?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
horacio99 horacio99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Pantalla tactil no funciona despues del cambio. Habilitar depuracion USB sin usar pantalla tactil.

Muevo aqui el post que coloque mal en el hilo del HTC Wilfire

Tags: HTC Wildfire S
Temas:
- Pantalla tactil no funciona despues del cambio.
- Habilitar depuracion USB sin usar pantalla tactil.

Despues de un monton de horas he solucionado el problema y queria dejar constancia de la solucion.

Cambie la pantalla rota del HTC Wildfire S sin problema, pero no funcionaba. Compra una segunda y tampoco funcionaba. Ambas eran sin chip. Averigue lo siguiente:

- Aunque elijas la pantalla tactil correspondiente (con o sin chip) existen varias versiones que son dificil de averiguar.
- En principio no importa la version de la pantalla, pero si que tenga chip o no.
- Si al cambiar la pantalla no te funciona, no te preocupes se puede poner en marcha:

DESBLOQUEO DE PANTALLA TACTIL:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436314

1- AVISO: Esta operacion puede borrar tus datos. Tu telefono se puede quedar Brikeado.
2 - Hacer una GoldCard. En muchos sitios lo explican, pero lo incluyo por que uno de los problemas me surgio en este paso. Copio los pasos de http://www.ihtc.es/crear-goldcard-co...tc-wildfire-s :
Descargas:
Manual:
  1. Formatea la MicroSD en modo FAT32 desde el PC. Mete la microSD en el telefono.
  2. Conecta el teléfono con el cable USB y activa el Modo Solo Carga.
  3. Ejecuta en modo administrador (pulsando botón derecho) GoldCard Tool.
  4. En el teléfono conecta Depuración USB, entrando en Menú – Configuración – Aplicaciones – Desarrollo – Depuración USB.
  5. Haz clic en Gold Card Tool en Ged CID (si falla en MMC1, selecciona MMC0 si falla todavía, debes de tener instalados los drivers ADB)
  6. Pon el código de Get CID en http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html Free HTC Gold Card Generator, y descarga el archivo .IMG. Ojo!, el CID puede ser inverso, asegurate.
  7. El archivo hay que cargarlo en la MicroSD pero como no puedes activar el almacenamiento (recuerda no funciona la pantalla! ), toca sacarla y ponerla en el PC. No la copies en la tarjeta. Vuelve al programa GoldCard Tools.
  8. Haz clic en Refresh y selecciona en el menú desplegable la MicroSD.
  9. Haz clic en Load y abre el fichero .img que descargastes.
  10. Haz clic en Patch MMC.
  11. Ya esta creada la GoldCard UNICAMENTE PARA ESTE TELEFONO.
3- Continuamos. Descarga el archivo y descomprimelo en el raiz de la GoldCard.
4- Apaga el telefono. Mete la tarjeta. Entra en Bootloader/Fastboot (vol- y power).
5- Espera a que se cargen los archivos, tarda un rato.
6- En pantalla sale:
Power => Reflash
Vol-Dn => DIAG
7- Pulsa Vol-. Saldra otra pantalla en la que te pide dejar el telefono en una superficie plana (casi no da tiempo a leerlo).
8- Despues pide Clear S58 Data, no hacer caso y sacar la bateria para reiniciar.
9- Enciende el equipo sin tarjeta. Deberia funcionar la pantalla tactil.

Saludos a todos, espero que el proximo no tenga que sufrir tanto como yo.

Última edición por horacio99 Día 04/02/14 a las 20:59:53. Razón: Los pasos 6 y 7 estaban repetidos y mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a horacio99 su comentario:
Viejo 28/01/14, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Hola despues de mirar mucho por muchos foros y no tener resultados he probado tu metodo.
la verdad es que he sacado el cid del tlf y he creado la GoldCard metiendola en un lector(como decias).
Pero despues de meterla en el tlf se inicia cargado el archivo PG76DIAG.nbh(con una linea a la derecha que sube y baja)
Pero despues pone:

Parsing...PG76DIAG.nbh
(1)MFG DIAG
Security fait !
Press-POWER- to reboot.
Y no pasa de hay
He decir que soy S-ON
Por si tiene algo que ver.
Un saludo y gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si aun sigues siendo S-ON, es que no ha funcionado la GoldCard. Es necesaria para ser S_OFF y poder cargar otros archivos y ser root.
Normalmente el fallo Security Fail! se debe a que no tienes tienes permisos, es decir eres S_ON ha que no esta bien creada la GoldCard. Comprueba que has sacado bien el CID (asegurate de si es invierso o no) y que el archivo .IMG se carga desde las GoldCardTools, no lo copies directamente en la tarjeta.

ATENCION: El Tutorial tenia un error en los pasos 6 y 7, revisalo. Lo siento.

Espero que ahora funcione.

Última edición por horacio99 Día 05/02/14 a las 10:51:40. Razón: Error en la descripcion
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Al final lo puede hacer,despues de conseguir el CID desde el tlf Wilfire s con tus indicaciones.
Con el programa GoldCard lo monte en una HTC DESIRE HD y me funciono.
No soy S_OFF pero si tengo el tlf unlocker que me parece que es lo mismo(o casi)
Ya lo tenia de hace tiempo pero no se si la formatee en algun momento y como se me rompio la pantalla y la cambie pues para que vuelva a funcionar el tactil tenia que tener la targeta GoldCard y cargar los archivo necesarios.
Gracias por el privi,
Un saludo

Última edición por mno_p Día 04/02/14 a las 22:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Me alegro.

He revisado el tutorial y tienes razon, no es necesario ser S_OFF para cargar el fichero IMG que recalibra la pantalla. Supongo que un principio no se creo bien la GoldCArd.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 22:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /