|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 libre de origen, negro y con extras.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S4 libre de origen, negro y con extras. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 Black Mist * Precio: 375 (4ª REBAJA!!!!) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leves marcas de uso en la tapa trasera, el resto, impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Septiembre. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio. Envío en el momento de recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de Agosto, creo recordar que del 28. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta el que hasta ahora (que he adquirido un Nexus 5) era mi teléfono pricipal. Es un Galaxy S4 negro, de 16Gb, libre de origen y actualizado a la última versión (sin hacerle root ni cosas parecidas). Incluyo en el precio la base de carga ORIGINAL de samsung, que aparte del S4, es compatible con otros modelos de Samsung (Note 2 y creo que Note 3, S3, etc...). Tiene 3 puertos USB y uno HDMI aparte de salida de audio y, por supuesto, viene con su cable y cargador originales de samsung. Los accesorios que venían con el móvil (cargador original, cable y auriculares) están sin desprecintar ya que para la carga, siempre se ha usado la base y los auriculares, tengo unos estupendos Dr. Dree, jejeje, así que los originales, ni abrirlos. Asimismo, incluyo en el precio una micro SD de 32Gb clase 10 marca patriot. El envío está incluido en el precio final el cual, es algo negociable pero...no mucho, que mirad el estado del teléfono y los accesorios que incluyo (solo la base cuesta unos 70 euros en el media markt (tengo la factura)) y la tarjeta Micro SD, otros 25-30. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por miguelamm Día 13/01/14 a las 13:14:48. |
|
|
||||
|
||||
Subida con rebaja. 410 euros puesto en casa. Recordad que en el paquete ira el movil, la base de carga y la micro SD de 32 gb. Movil libre de origen y con factura.
|
||||
|
||||
Para los que han preguntado...prefiero vender todo junto pero es cuestión de mirarlo así que haced una oferta.
|
||||
|
||||
Privados contestados. Sigue en venta con una rebajiña hasta los 400 euros. Puesto en casa y con micro SD de 32gb y base de carga incluido todo en el precio.
|
||||
|
||||
Rebajado a 390!!!! Movil más base de carga mas micro SD de 32gb por este precio??? Chollazo!!! ;)
|
||||
|
||||
Rebajaza por los Santos Inocentes. 380 euros todo el pack completo puesto en casa. Si no se vende antes de fin de año...lo mando para eBay
![]()
|
||||
|
||||
Privados contestados. He estado mirando y la base de carga cuesta (tengo la factura) 79 euros. La tarjeta micro SD de 32gb y clase 10 otros 25-30 así que en el precio del movil van extras por valor de mas de 100 euros. Todo el paquete por 380 euros puesto en casa. Chollazo!!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |