|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje bateria...
Pues que la batería me había cargado hasta un 99% y de ahí no pasaba, lo encendí y marcaba 97% pero la batería en el icono estaba completamente llena :/ y la batería marca bastante mal el % , probe a instalarle otra apk para verlo pero marca igual que el móvil...
Debería mandarlo al SAT? O es un problema que tenemos muchos sin solución? (Es la segunda vez que lo cargo, tiene que acostumbrarse o algo? :/) Gracias chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias que sois
![]() A ver, la batería para calibrarse bien, que indique correcto y todo, tiene que tener varios ciclos de carga echos, no saquemos conclusiones precipitadas. Yo lo que hice fue volver a poner el cargador con el móvil encendido, luego desconectar, volver a conectar el cargador y cuando marcaba 100% encender, más que nada para que cargara bien. Leete por Internet (Googlea un poco) como calibrar una batería para que veas a lo que me refiero, pero de momento yo te aconsejo que lo dejes como esta hasta que le hayas echo unos 3 o 4 ciclos completos de carga
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema con una bq Edison y gracias a este artículo lo solucioné: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...de-la-bateria
|
|
||||
|
||||
|
También te digo una cosa, al precio que estan las baterías yo no me obsesionaria mucho en cuidarlas.
Dales caña y pa lante. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, seguiré vuestro consejo y esperaré a ver como cambia la batería jajaja
Es que en la primera vez me marcaba bien pero ahora ya no a saber :\ El tiempo lo dirá ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |