|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 no enciende solo muestra GOOGLE
Primero comencé con el problema de que al conectar el celular nexus 4 al pc no lo reconocía, quise arreglar el problema y resulta que ahora ni siquiera me prende solo se queda en el cartel de GOOGLE pero no pasa de allí. se de toolkit pero el problema es que no puedo usarlo porque la pc no me reconoce el celular.
Olvidaba mencionar que en recovery al momento de querer reiniciar me dice : no Os installed! ojala me pudieran ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Deja pulsado el boton de power durante 30 segundos o mas.
Me paso lo mismo con el Nexus 5. |
|
||||
|
||||
Si no OS installed no tiene sistema operativo... flashea la Factory Image 4.2.2 por Flashtool si tienes bootloader abierto o por ADB si no
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, agrego el comentario de que no puedo conectar el celular a la pc porque no lo reconoce, ni siquiera como dispositivo desconocido.
ya tengo los drivers en la pc |
|
||||
|
||||
buenas:
instalate el programa Nexus Root Toolkit, hay un apartado para instalar los drivers, después hay un apartado que pone flash stock, le dices que tienes el terminal brickeado, te descarga la versión de android y te flashea el terminal si no lo consigues busca información por el foro de como utilizar el programa este, te solucionara tus problemas |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda amigo.
te comento que ya intente lo que me dices y me aparece el cuadro de notificacion .. fasboot device was not detected, ya estan instalados los drivers |
|
||||
|
||||
He visto que has entrado al Recovery, por lo que sabes como entrar primero al modo bootloader... Solo para asegurarnos, cuando intentas conectar el movil por fastboot al ordenador... lo haces con el movil en el menu del bootloader no? El fastboot solo funciona desde ahi (creo).
Si estas seguro de que has instalado bien los drivers prueba con otro cable, o conectando el cable a otro puerto USB, o desde otro ordenador si te es posible.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero sigo igual.
ya probe todo lo que me dijeron e notado que el problema es que EN EL CELULAR no tiene drivers de usb porque al conectarlo no pasa nada de nada en la computadora. mi duda es si existe una manera de meterle los archivos al celular sin necesidad de cable usb, aclarando qeu el celular solo entra al recovery. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero sigo igual.
ya probe todo lo que me dijeron e notado que el problema es que EN EL CELULAR no tiene drivers de usb porque al conectarlo no pasa nada de nada en la computadora. mi duda es si existe una manera de meterle los archivos al celular sin necesidad de cable usb, aclarando qeu el celular solo entra al recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo quisiera que estuvieras aqui porque ya no se uqe hacer e probado todos los tutoriales que e encontrado en internet incluyendo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 ... en este caso a la hora de conectar el celular sigue sin detectarlo osea parece que no conecto nada a la pc..
algun consejo ? |
|
||||
|
||||
Pero es que es muy raro que no te detecte nada de nada en el ordenador, con o sin drivers... Has probado a cambiar de cable? O de puerto USB? O incluso en otro ordenador?
Es que lo mismo hasta esta mal el conector microUSB del movil...
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 tan fácil como seguir estos pasos. Lo que pasa es que te has quedado sin rom. Asique tan solo tienes que meter una nueva. En el tuto que puse te explica como abrir el bootloader aparte que también tiene para descargar los drivers sigue los pasos y se te arregla fácil. Tiene solución ;)
|
|
||||
|
||||
Instala los drivers manualmente en el ordenador y usa el chequeo del NRT para comprobar si estan bien instalados. Luego comienza con el proceso de NRT.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no te lo detecta puede ser debido a que lo estés conectando en un puerto USB 3.0 así que conéctalo a uno 2.0
|
||||
|
||||
Buenas tardes, disculpen el no reportarme pero fue por custiones de vacaciones.
La cosa esta en que ya me reconoce el dispositivo pero como unknown device. ya instale los drivers y nada de nada me sigue apareciendo igual. EDITO SIGUE SIN RECONOCERLO AL CONECTARLO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DE LA PC ME LO DETECTA COMO LGE Android platform compositie USB device ¿Ahora que hago ? ![]() Última edición por elkore200 Día 30/12/13 a las 23:30:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |