|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer pedidos a DealeXtreme (Fundas, cables usb, cargadores...)
Os recomiendo esta pagina DealeXtreme, hay de todo lo relacionado con la tecnologia, cargadores, baterias, cables, fundas, usb, adaptadores otg...hay de todo, enserio merece la pena echarle um vistazo.
Lo mejor de todo es que no existen gastos de envio, podemos comprar un MP3, o un OTG por 2€ y es lo que vamos a pagar nada de gastos de compra ni de envio ni nada. Yo ya he hecho dos compras y todo muy genial ;) Aqui os dejo el link de la pagina: http://dx.com/es Un unboxing de un pedido de DX: Y el tutorial para realizar pedidos: Espero que os sea de utilidad ;)
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero dealextreme es mas vieja que la polka, no creo que haya nadie que no la conozca, para bien o para mal..
|
||||
|
||||
|
en el chino de mi pueblo tengo un OTG por 1,5€ gastos de calzado de ir a la tienda incluido. Y lo que dice el compi Loren82, esta pagina es muy conocida. De todos modos muchas gracias por el aporte compañero ya que siempre hay alguien que no conoce la pagina y recordarlo de vez en cuando o poner algun enlace de vez en cuando hace que alguien la conozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena pero, lamentablemnete los envios a mexico si cuestan y con mucho impuesto aduanal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un envio libre que tarda uno a dos meses y el de pago de 10 a 20 dias, el impuesto aduanal depende de lo que compres o si tu pedido es muy voluminoso. A ti sobre que productos te cobraron el envio y en la aduana?
Última edición por thebus.36 Día 20/02/14 a las 09:11:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |