|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Afeitadora Braun Cooltec CT2s
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Afeitadora Braun Cooltec CT2s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Braun * Modelo: Cooltec CT2s * Precio: 90€ --> Rebajado a 80€ Se aceptan ofertas y sugerencias para cambiarla por otra cosa * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente para entrega en mano. En caso de envío el comprador elige la forma. Si es por paquete azul de correos, el envío va incluido. Si es por mensajería o contra reembolso, el comprador paga tanto el envío como la comisión del reembolso. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me ha tocado esta máquina de afeitar en una página de prueba de productos. La máquina está desprecintada y usada una única vez durante unos 10 minutos para poder responder correctamente a las encuestas y redactar un informe. Obviamente la máquina la entrego totalmente limpia y en perfecto estado. La máquina está muy bien, incorpora una tecnología de enfriamiento para evitar la irritación de la piel y confirmo que funciona. Otra de las ventajas de la máquina es que se puede usar tanto en seco como en mojado, incluso debajo de la ducha, de hecho, para limpiarla simplemente hay que encenderla y meterla debajo del grifo durante unos segundos. En el paquete iría incluida la máquina, la base de carga, la tapa para el cabezal, el cepillo de limpieza, un bote con aceite para el mantenimiento, las instrucciones y el embalaje original. Os dejo tanto el enlace a la página del producto en Amazon para que podáis ver las características y el precio real, cómo a mi opinión sobre la máquina para que veáis lo que pienso de ella. Cómo la máquina me la han regalado en esta página, no se exactamente como funciona el tema de la garantía, ya que en teoría tiene dos años, pero al no tener factura no se como lo gestionarán. Les he mandado un correo para ver si me dan alguna indicación y en cuanto sepa algo del tema lo pongo aquí. --> Como añado un par de posts más abajo, si hubiese necesidad de usar la garantía se puede hacer sin problema desde la propia página de Braun con el código EAN que va en la caja de la máquina. Salu2 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Angel_Dope Día 31/10/13 a las 09:23:14. Razón: Rebaja de precio |
|
||||
|
||||
Arriba!! Y de paso os pongo lo que me han dicho sobre la garantía:
![]() Hola Ángel,
En la web de Braun puedes extender la garantía utilizando el código EAN que aparece en la caja. Si en algun momento necesitas utilizar la garantía y te piden alguna documentación puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tio, ya no es cuestión de higiene o limpieza. Sino de transmisión de enfermedades...
Regalasela un familiar o conocido y que confíe mucho en ti y no sea escrupuloso. Pero venderla aunque este impoluta y con solo 10 minutos de uso. Yo mi maquinilla solo la compartí una vez con mi padre y porque vino a verme unos días. Y porque es mi padre q si es mi tío o mi primo, le doy una desechable o le digo q se compre. :eek: de verdad me quedo asombrado con estas cosas, mas seriedad por favor. |
|
||||
|
||||
Obviamente, si tuviese alguna enfermedad no la pondría a la venta... y siempre le puede venir bien a alguien que la quiera y no se quiera gastar tanta pasta. Además, si quiere ser precavido, por si acaso, es tan fácil como cambiarle el cabezal de corte y tendría una máquina totalmente nueva y sin ninguna posibilidad de "contaminación"
Última edición por Angel_Dope Día 03/11/13 a las 08:48:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |