|
||
|
||||
|
||||
Pantalla con líneas verticales
Buenas tardes, hace unos días que me salieron unas líneas en la pantalla del móvil debido a una ligera caída (50 cm aprox.). Estas líneas se van variando de posición y color en función del color de fondo de pantalla.
¿Sabéis si tiene alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Se te ha jodido el LCD de la pantalla, si no soportas las lineas te va a tocar gastarte ciento y pico lereles en arreglarla. Si puedes vivir con las lineas y el tactil te funciona bien no lo cambies.
|
||||
|
||||
Sera por no quitar el plastico con el que viene el movil
|
|
||||
|
||||
Has leido algo de lo que ha puesto el compañero?
Tienes 3 opciones: 1- Quedarte como estas. La pantalla funciona, el tactil tambien... Es feo, si, pero al menos no gastas ni un euro. 2- Reparar la pantalla. Ahora mismo creo que cobran 126e con algo. 3- Pedir reemplazo diciendo que ha fallado de la noche a la mañana y no has tocado nada. Como no hay señal de un golpe, puede funcionar. Te puede salir gratis o que te quieran cobrar los 126 (previa consulta contigo)... Tambien depende de la moral que tengas |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo pero me dijo el de google que me podrian cobrar 130€... asi que como funciona "bien" lo tengo asi... muy molesto pero bueno
|
|
||||
|
||||
Claro que lo he leído era una broma hombre. La gente está muy susceptible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oh, vaya, no caí jeje Cuando es broma hay que poner algun iconito de estos navideños, hombre
No es ser susceptible, es que pasa muchas veces que leo comentarios de gente que no ha leido mas alla del titulo Lo siento si te ha molestado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |