![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error 497 Play Store sin solucion Galaxy Ace gt-5830
Muy buenas a todos. Antes que nada, darles las gracias por el trabajo que realizan al ayudar a personas como yo a solucionar sus dudas referidas a sus smartphones.
Bien, mi problema es el siguiente: mi novia tiene un Samsung Galaxy Ace gt-5830 y desde hace unos dias no puede actualizar ni el whatsapp, ni ninguna otra app en el play store. Cuando esta actualizando o descargando, y va por el40 o 50% de descarga, se detiene la descarga y me sale un mensaje de error 497. Ya he realizado a borrar los datos la caché, y reiniciar y nada. También desinstalé las actualizaciones del store y lo dejé en market y nada. E incluso hice un reseteo al estado de fábrica, y aun así, nada, sigue sin poder descargar ni actualizar nada. Mi pregunta es: alguien me da una solucion? Por favor, no se a que puede deberse, me sería de grandísima ayuda vuestra colaboración. Muchas gracias. ![]() |
|
|
intenta ir al recovery y en advanced>fix permissions dime si lo arreglaste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borra las caches y datos del play store, luego te metes en el recovery, y haces un fix permissions, y deberia solucionarsete.
|
|
Como hago el fix permissions, porque solamente me salen 4 opciones en el recovery y ninguna nombra el fix!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
La opción esta en advanced. |
|
Ya lo pude arreglar, sii, al final lo encontre y pude hacerlo. Muchas gracias
![]() ![]() |
Respuesta |