|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara fotos
hola, estoy probando varias rom y en todas no se como cambiar que guarde las fotos en la memoria interna la de 32g
Alguien sabe como hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al reves, de siempre me lo guardaba en la sd y ahora con el ultimo cambio de ROM (mas bien varios cambios de ROM con flashtools y por recovery) me lo guarda en la memoria interna, como puedo cambiarlo al reves? (perdona ariakass por meterme en tu post, espero que nos lo puedan solucionar a los dos, supongo que sera el mismo procedimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Almacenamiento
Cambiar disco de escritura predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias eso ya lo se, pero me refiero que , la primera rom que instale , cuando se instalaba me instalaba carpetas ( música, fotos, ect..)y app, en la partición de 5g y de 23g, y no me tocaba para nada la sd, que solo es de 2g, paro ahora, no se por que , cuando se instala la rom, no me toca para nada la partición de 23g y me hace carpetas he instala cosas en la sd
Sabéis por que? Es que no tengo sd y por eso pregunto si todo lo podría hacer en la partición de 23g las carpetas de musica, fotos ect.. cuando se instala la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |