HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
Eloylib Eloylib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ayuda, problema gordo tras S-ON

Hola, muy buenas a todos de nuevo!

Acabo de actualizar de firmware mi HTC Sensation, a uno con ICS. El dispositivo me informó que había una actualización superior disponible, pero que estaba usando una ROM "modificada" y no se podía realizar.

Como instalé una de stock, me dispuse a restaurar el recovery al oficial del firm, sin problema, cambié el CID del 11111111 a HTC__001, y todo bien. Fui a volver el dispositivo S-ON de nuevo para dejarlo como original, y en principio lo realizó sin problema.

-Pero, aquí vino el fallo. Como soy un VAGO, traté de hacer un reboot con el ADB tools al fastboot, en lugar de hacerlo manualmente, y al introducir el comando, el móvil fue a reiniciarse, pero se apagó. Y ya no enciende. Si introduzco un cargador, ni se enciende el LED de carga, no se enciende el teléfono ni el LED quitando la batería y probando sin ella.

Sin embargo, si conecto el cable al ordenador, suena el sonido de windows de cuando conectas algo, aunque segundos después, pese a seguir conectado, suena el sonido de windows de hardware desconectado.

Imagino, que mi teléfono ha muerto y sin remedio (huele a placa frita...), aunque no entiendo muy bien por qué, y acudo como último recurso a vosotros, a ver si existe algún modo de salvarlo!

Muchas gracias a los que lo leáis e intentéis ayudarme, creo que he aportado toda la información al respecto necesaria para explicaros mi situación (No he indicado versión de firm y demás, puesto que este funcionaba correctamente y creo que es irrelevante para lo que ha sucedido. Era una ROM de stock, con el kernel de stock).

Última edición por Eloylib Día 03/01/14 a las 11:43:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/14, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Eloylib Eloylib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
bump
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Tiene mala pinta, no creo que haya sido por el comando, creo que le llegó la hora y no es el primer caso en el que muere igual, tiene garantía aún??

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/14, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Eloylib Eloylib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buff lo compré libre en Amazon hará un año o dos.... asíque lo dudo (Realmente aquí no se ni cómo va ese tema, llámame tonto pero es así jaja). Gracias por tu respuesta, de todas formas creo que es momento de comprarme ese Nexus 5 en el que venía pensando ^^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/14, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

En españa tiene 2 años y no necesitas factura, escribes un correo en la pág de htc y te lo recogen en casa. Si está frito no te preocupes que no se van a enterar si lo tenías alterado. Mira a ver la fecha de esos pedidos de Amazon my friend.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/14, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Eloylib Eloylib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En cuanto llegué a casa lo miro, muchas gracias por la información, a ver si aún estamos a tiempo ^^ Aún así reitero!

El móvil es de UK (En las opciones, por ejemplo, el español aparece como español de Irlanda ), espero que no sea un lío por esto!

Muchas gracias por tus respuestas y un abrazo ;)

Edito : Y disculpa que pregunte, dónde se contacta para enviárselo, o como funciona? Si no hace falta factura, qué necesito? Porque creo que aún está en garantía y voy a probar ! Gracias!

Última edición por Eloylib Día 05/01/14 a las 09:31:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/14, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Eloylib Ver Mensaje
En cuanto llegué a casa lo miro, muchas gracias por la información, a ver si aún estamos a tiempo ^^ Aún así reitero!

El móvil es de UK (En las opciones, por ejemplo, el español aparece como español de Irlanda ), espero que no sea un lío por esto!

Muchas gracias por tus respuestas y un abrazo ;)

Edito : Y disculpa que pregunte, dónde se contacta para enviárselo, o como funciona? Si no hace falta factura, qué necesito? Porque creo que aún está en garantía y voy a probar ! Gracias!
Hola,

Es europeo y lo compraste en amazon españa?, no creo que haya problema, no obstante por probar no pierdes nada. En la siguiente url tienes el contacto, tanto el mail como tlf de htc. Creo que sólo necesitas imei y número de serie.

http://www.htc.com/es/support

Pd: con decirles que te levantaste un día y lo encontraste así....

Saludos!
__________________

Última edición por pakordo Día 05/01/14 a las 09:52:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/14, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
Eloylib Eloylib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Hola,

Es europeo y lo compraste en amazon españa?, no creo que haya problema, no obstante por probar no pierdes nada. En la siguiente url tienes el contacto, tanto el mail como tlf de htc. Creo que sólo necesitas imei y número de serie.

http://www.htc.com/es/support

Pd: con decirles que te levantaste un día y lo encontraste así....

Saludos!
Es Europeo, pero lo compré en Amazon.co.uk (estaba más barato que en el .es =/ )
Espero que no sea un problema , pero lo intentaré! Muchísimas gracias por todo, ya contaré como va la cosa y en que queda ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 17:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /