Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 02:39:16
Array

[xs_avatar]
ali_bdn92 ali_bdn92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Copia de la carpeta efs de galaxy s3 -sin root

Hola a todos
os cuento antes ya me ha pasado una vez actualizando a 4.2 desde odin perdi la IME y no tenia una copia de la carpeta EFS y tuve que llevaro a SAT para que la reparen , y desde entones no he tocado mucho el móvil pero hoy me ha llegado la actualizacion via OTA y quiero actualizarlo pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo de la IME , por eso quiero saber si exsiste alguna forma de hacer una copia sin tocar mucho el mobil osea sin volver a hacer root .... quitar root .... poner contador a ceroo o otras historias .
saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Bueno deberías hacerle root porque la carpeta efs es una carpeta de sistema que no se puede tocar con una cuenta común....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Primero debes rootear el dispositivo....después copia de la carpeta efs con ktool o efs pro...después usar el triangle away y después flashear por odin la XXUGMK6.si pierdes la efs tras actualizar le haces root de nuevo y recuperas la efs con ktool o efs pro.... Todo en gt-i9300
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí no has hecho root hasta ahora es que ni lo necesitas ni te llama la atención. Si tu S3 esta en status oficial y ROM stock, actualiza y si se jode el IMEI al SAT.

Porque por ejemplo, haces lo que correctamente arriba te indican y ahora resulta que el restore de la efs te sale mal de necesitar hacerlo. Puede que encima te veas yendo al SAT y no te reparen el móvil por manipulación. Que son, el SAT de Samsung, la peor mier.... de servicio al cliente que he conocido.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Sí no has hecho root hasta ahora es que ni lo necesitas ni te llama la atención. Si tu S3 esta en status oficial y ROM stock, actualiza y si se jode el IMEI al SAT.

Porque por ejemplo, haces lo que correctamente arriba te indican y ahora resulta que el restore de la efs te sale mal de necesitar hacerlo. Puede que encima te veas yendo al SAT y no te reparen el móvil por manipulación.
+1
Viejo 03/01/14, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje

Porque por ejemplo, haces lo que correctamente arriba te indican y ahora resulta que el restore de la efs te sale mal de necesitar hacerlo. Puede que encima te veas yendo al SAT y no te reparen el móvil por manipulación. Que son, el SAT de Samsung, la peor mier.... de servicio al cliente que he conocido.
el problema es esee que SAT de samsung es una mierdaa!! la otra vez que me paso deje el mobil durante 2 meses para que lo reparen en garantia pero bueno veo que no hay otra salida tendre que rootear y hacer la copia de seguirdad
saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ali_bdn92 Ver Mensaje
el problema es esee que SAT de samsung es una mierdaa!! la otra vez que me paso deje el mobil durante 2 meses para que lo reparen en garantia pero bueno veo que no hay otra salida tendre que rootear y hacer la copia de seguirdad
saludos y gracias a todos
no tienes ningun phonehouse por ai? a mi me cambiaron la placa en menos de 20 dias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
no tienes ningun phonehouse por ai? a mi me cambiaron la placa en menos de 20 dias
sii habia llevado a los de phonehouse y lo unico que hicieron es formatear y de volver el movil.. eso en 3 semanas luego lleve el movil otra vez porque seguia dando problemas y esa vez el hacen un chekeo y nada otras 3 semanas pero el movil seguia igual o incluso peor .... por eso ya no quiero volver a dejar a ellos y quedarme sin movil durante 3 semanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /