|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de la carpeta efs de galaxy s3 -sin root
Hola a todos
os cuento antes ya me ha pasado una vez actualizando a 4.2 desde odin perdi la IME y no tenia una copia de la carpeta EFS y tuve que llevaro a SAT para que la reparen , y desde entones no he tocado mucho el móvil pero hoy me ha llegado la actualizacion via OTA y quiero actualizarlo pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo de la IME , por eso quiero saber si exsiste alguna forma de hacer una copia sin tocar mucho el mobil osea sin volver a hacer root .... quitar root .... poner contador a ceroo o otras historias . saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deberías hacerle root porque la carpeta efs es una carpeta de sistema que no se puede tocar con una cuenta común....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes rootear el dispositivo....después copia de la carpeta efs con ktool o efs pro...después usar el triangle away y después flashear por odin la XXUGMK6.si pierdes la efs tras actualizar le haces root de nuevo y recuperas la efs con ktool o efs pro.... Todo en gt-i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no has hecho root hasta ahora es que ni lo necesitas ni te llama la atención. Si tu S3 esta en status oficial y ROM stock, actualiza y si se jode el IMEI al SAT.
Porque por ejemplo, haces lo que correctamente arriba te indican y ahora resulta que el restore de la efs te sale mal de necesitar hacerlo. Puede que encima te veas yendo al SAT y no te reparen el móvil por manipulación. Que son, el SAT de Samsung, la peor mier.... de servicio al cliente que he conocido. |
|
|
|
Sí no has hecho root hasta ahora es que ni lo necesitas ni te llama la atención. Si tu S3 esta en status oficial y ROM stock, actualiza y si se jode el IMEI al SAT.
Porque por ejemplo, haces lo que correctamente arriba te indican y ahora resulta que el restore de la efs te sale mal de necesitar hacerlo. Puede que encima te veas yendo al SAT y no te reparen el móvil por manipulación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque por ejemplo, haces lo que correctamente arriba te indican y ahora resulta que el restore de la efs te sale mal de necesitar hacerlo. Puede que encima te veas yendo al SAT y no te reparen el móvil por manipulación. Que son, el SAT de Samsung, la peor mier.... de servicio al cliente que he conocido. ![]() saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ningun phonehouse por ai? a mi me cambiaron la placa en menos de 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
sii habia llevado a los de phonehouse y lo unico que hicieron es formatear y de volver el movil.. eso en 3 semanas luego lleve el movil otra vez porque seguia dando problemas y esa vez el hacen un chekeo y nada otras 3 semanas pero el movil seguia igual o incluso peor .... por eso ya no quiero volver a dejar a ellos y quedarme sin movil durante 3 semanas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |