|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Propietario de un Nokia lumia 920 y....
Hola Chicos, soy un Ex propietario de un android y he decidido probar windows phone 8 con un Nokia Lumia 920, quiesiera compartir mi poca experiencia con ustedes y a la vez tengo muchas preguntas que espero alguien me las pueda responder!
Primero que todo, ya sabemos que los acabados de nokia l920 y sus camaras etc son de lo mejor, pero hablemos un poco de su sistema, lo he notado muy fluido y todo pero comparado con android tengo unas pequeñas dudas y problemas... -Existe un explorador de archivos para wp8? cosa que en android si hay y se te hace muy facil tener acceso a todos tus archivos que tienes en el telefono. - ¿Dónde se guardan los videos descargados? La verdad que ni idea donde esta, quiero pasarlo a la pc pero no los encuentro ya que solo me aparece las carpetas de documento ringtone fotos y musica... ¿Dónde se guardan las músicas? tengo la costumbre de usar una app que se escucha musica online y agregarlo a la lista de reproduccion, luego si quiero lo podia descargar, pero al descargarlo( en android podia descargar todos a la vez, en wp8 tuve que poner a descargar uno por uno ![]() - Para descargar app depende de tu región, tengo que estar cambiando mi región( Latinoamerica, Panamá) frecuentemente a EEUU o a otros países en donde tenga esas aplicaciones, es muy fastidioso porque me pide el reinicio. - Batería, en standby me consume demasiado, digamos que el 100% de la bateria me consume un 10-20% en standby durante toda su vida (hasta que se agote a 0%) hubo una vez que tenia una batería con un % de 29%, lo reinicie y me aparecio que tenia 7%, luego se agoto se apago, lo encendi de nuevo y tenia 27% ? Por cierto, el tiempo de carga es de menos de 3 horas! siento que carga demasiado rapido, en menos de tres hora me carga a 100%, aveces en menos de 2... me preocupa eso. Consumo medio de 20horas, esta bien? y otros problemitas que por ahi postearé. PD: Nunca hago post en esta pagina pero siempre ando leyendo sus post desde hace tiempo, antes de registrarme, y si posteo algo mal en lugar equivocado me corrigen, garcias ![]() Espero sus respuesta y ayudas, la verdad que tengo 1 semana con el y me ha ido bien, hasta que tuve la necesidad de explorar mis archivos... >.<! |
|
|
||||
|
||||
Yo no levo mucho pero los archivos estan dependiendo de con que los abras, si es un pdf vas al acrobat, un texto al office, video en la aplicación de videos y música igual...
Es mas sencillo que subas todo a skydribe creo yo aunque se puede solo he metido un par de videos y un cd con canciones... Del resto a ver si alguien mas comenta. La bateria pues depende del uso pasate por los hilos de baterias creo que hay dos saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |