|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
medio solucionado mi htc pero mas preguntas
ahor ale e puesto la cyanogen estable tengo el clockword mod recovery y tengo cyanogen instalado me pide targeta de desbloqueo de red sim ( antes era d emovistar ) pero ahora soy vodafone y me gustaria saber cual es el pin de desbloqueo de mi sim ( no tengo pasta si sabeis manera gratis gracias :P
muchisimas gracias compis espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
No hay manera gratis, o llamas a movistar para que te lo liberen o tienes que pagar. Pero si ya te has ido de movistar ni llames porque no te lo van a dar.
Aqui cuesta 7.95, es muy barato. |
|
||||
|
||||
No sabes como puedo hacerlo el s-off yo es que cuando pongo la sim me dice ( simlock desbloquear u.u , le e puesto cyanogen y cloworkmod , no se por que me pasa ? alguien lo sabe ?
|
|
||||
|
||||
Si lo bueno es que tengo instalado cyanogen y supersuser por supuesto y todo pero donde el hboot me pone s-ON
e echo todo y me peta por que tengo windows 8.1 |
|
||||
|
||||
Pero no tiene nada que ver el firm que lleves, stock, aosp, cyano o lo que sea, eso no tiene nada que ver con que el movil este liberado o no. Para que te funcione esa sim tienes que liberarlo SI o SI.
un saludo
|
||||
|
||||
Ademas que te puse el enlace para liberarlo, te mandan el código en 30 minutos y son 8 €
|
|
||||
|
||||
ok gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |