Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
kepa27 kepa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
www.marcopolocompany es segura?

QUE TAL ES LA PAGINA www.marcopolocompany? he visto que el red rice sale muy bien de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Me interesa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Tiene pinta de ser de fiar,pero si alguien a comprado porfavor que lo confirme. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
berodia berodia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Aquí uno que les compró un RR el día 6 de Diciembre, pago con tarjeta, envío desde China por Hong Kong PostNL. Han pasado 7 días y el pedido sigue en el mismo estado del primer día, “procesando". El dinero está en sus manos desde el primer día, pero no me han confirmado su recepción ni he recibido ningún tipo de comunicación. Les envié un correo hace dos días y no me han contestado aún. Hoy les he llamado y la señora que me ha atendido, amablemente eso si, me ha comprobado el pedido y me dice que la empresa de transporte me debe de enviar un correo con los datos del envío, que si el lunes día 16 no tengo noticias que les envíe un correo a ellos para ver qué ocurre. Sé que el pedido lo hice en medio del puente de este mes y a lo mejor es pronto aún pero la falta de comunicación me está empezando a dar mala espina. De momento no me va gustando como va el tema, espero equivocarme. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Parecen fiables pero solamente aceptan como forma de pago transferencia bancaria o directamente con tarjeta así que el problema está en reclamar si tienes algún problema de envio. Yo tenía pensado comprar ahí pero prefiero otro sitio donde se pueda hacer el pago por paypal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
pplitro pplitro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Yo lo tengo pedido el día 8 de diciembre, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Ayer fui yo a pedirlo y no me dejaba. Les escribí y me dijeron que cierran la tienda virtual hasta el día 8, por saturación en aduanas. Me parece un detalle, porque otras páginas te cogen el dinero y ale, te toca esperar si se saturan los envíos por los temas navideños.
Cuando pasen las fiestas, si siguen con ese precio lo compraré ahí, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola,

yo pedi un Xiaomi RR el dia 6, y segun el traking que me dieron de UPS salio de China el 20 y el 24 fue entregado a la empresa en Vigo. Segun lo que me han dicho desde la empresa mañana 27 lo tendria que recibir, asi que ya os contare.

Mi experiencia con esta tienda esta siendo mas o menos parecida a otras compras que he hecho en otras tiendas de productos chinos, pero si que esperaba que fuera mas rapido, por algo lo pedi a principios de mes, pero 3 semanas (incluso con fiestas entre medias) no me parece un servicio agil. Al menos, se puede contactar con la empresa con facilidad y responden tanto al telefono como a los comentarios que dejas en su web.

Ya se vera como es el servicio post-venta, pero por ahora la tienda es normal para el sector en el que esta.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Os empeñáis en pedir en pleno diciembre y normal que llegan las cosas cuando llegan... Por mucho que lo pidas el día 6, al final, te pilla toda la saturación de aduanas, días festivos que no cuentan, problemas en transportes, etc... Pero vamos, que queremos comprar en China, a precios chinos, tenerlo en una semana, garantía española....aysssss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 14:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /