|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Hola,
me presento ante todos vosotros como próximo poseedor de un htc hero, 'cedido' por Orange a cambio de mi alma durante los próximos 18 meses y unos cuantos € (al parecer, mi alma sola no les resultaba demasiado atractiva...). En fin, ya que estoy me gustaría hacer una pregunta a aquellos, que como yo, han contratado a través de la web de Orange. Durante el proceso de compra, hay un momento en que la aplicación da la opción de pagar contrareembolso o con tarjeta. Yo seleccioné contrareembolso, ¿significa que cuando venga el mensajero le tengo que abonar el precio del terminal? ¿No lo cobra Orange del numero de cuenta que 'tan amablemente' les he proporcionado? Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por el ladrillo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
como consejo te diria que lo postearas en el subforo correspondiente,,ya que este al ser de presentaciones,,poca gente lo leera..
![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
gracias por el consejo! En cualquier caso, me contesto a mi mismo. Lo cobra el mensajero en metálico al entregar el terminal. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |