|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RomAur v3.3 [ LB-UB ] - JB 4.2.2 - c690x - 14.1.G.2.257 - RAPIDA - ESTABLE - AROMA - DISPONIBLE
![]() ![]() - Acerca de Rom
-Basado en OFICIAL FW C6903-14.1.G.2.257 JB4.2.2 - Totalmente de-odexed - Habilitado GPU rendering UI - Zipaligned con sdk r21 - Zipalign en el arranque - Busybox 1.21.0 - scripts de init.d - SQLLite3 - init.d Soporte Busybox run-parts - Supersuser ClockworkMod - Aroma Instalador 2.70 b6 - Mods : - Menú avanzada de energía con reiniciar el sistema y ocultar softkeys / volume wake - Softkey dpi ( stock 48 , 36 , 32 dpi ) - Volume Boost (Aumento interno / externo del altavoz y el volumen de los auriculares) - Anadido en ajustes ( xposed framework, per app settings, performance control ) - Activa NFC con la pantalla apagada - Disabled caché Scrolling - Control de seguridad desactivado (email) - Activado marcacion rapida - Bateria % - Registro de llamadas - Teclado AOSP - Navegador AOSP - Zarchiver ![]() - RomAur v3.3 AROMA UB/LB C6903 jb4.2.2 : http://forum.xda-developers.com/devd...1121#downloads - MD5 : 30EDBD27DB6A948E4B0429895605FE02 - CÓMO INSTALAR ESTA ROM EN BOOTLOADER BLOQUEADO: : ![]() 1 - Tener instalado el firmware oficial 14.1.G.1.534 2 - Rootear su dispositivo KingoApp root 3 - Backup TA 4 - Copiar la rom en ext sdcard 5 - Instalalar CWM recovery para LB krabappel2548-[NUT] 6 - Entrar en recovery 7 - Asegúrese de Hacer un Wipe data/factory reset , Wipe cache / dalvik cache antes de instalar la ROM ( No system ) 8 - Instalar rom 9 - Apagar el dispositivo (en advanced-power off) 10 - En disable flash recovery stock hay que decir no 11 - Instalar Kernel.sin .257 c6903 con flashtool 12 - Reiniciar 13 - Vuelva a instalar el CWM recovery para LB krabappel2548-[NUT] 14 - Disfrute MUCHAS GRACIAS A DELEWER POR ARREGLAR 40 SEGUNDOS BUG EN RECOVERY PARA LB - Si desea instalar cualquier mod hacer solo wipe DALVIK CACHE ![]() ![]() 1 - Instalado oficial firmware 14.1.G.1.534 2 - Rootear su dispositivo KingoApp root 3 - Backup TA 4 - Desbloquear el bootloader - http://unlockbootloader.sonymobile.com De momento, desbloquear el bootloader se detendra la funcionalidad de la camara 5 - Copiar la rom en la ext sdcard 6 - Instalar DooMLoRD kernel para tener CWM recovery 7 - Entrar en recovery 8 - Asegúrese de Hacer un Wipe data/factory reset , Wipe cache / dalvik cache antes de instalar la ROM 9 - Instalar rom 10 - Reiniciar 11 - En disable flash recovery stock hay que decir no 12 - Disfrute ![]() ![]() Código:
RomAur v3.3 UB-LB AROMA INSTALLER-17/11 - Revisado updater script - Anadido opcion para re-odex la rom(ver en otro post como usar el script - Anadido transparent navbar y barra de estado - Album sony 5.2.A.1.20 - Actualizado superuser - Revisados todos los scripts - Tal vez mas que no me acuerdo - Otros cambios y correcciones SI VIENE DE LA ROMAUR .257 NO ES NECESARIO FULL WIPE RomAur v3.2 UB-LB AROMA INSTALLER-03/11 - Fix c6902 - Ventanas en negro - Fuentes de jb 4.4 - Xperia home 6.1.A.0.5 Opciones en aroma - Google play store jb4.4 - Camera jb4.4 - Hangouts jb4.4 - Google keep jb 4.4 - Launcher jb4.4 - Keyboard ,emoji jb4.4 - Mms aosp - Mejor estabilidad y la velocidad del sistema RomAur v3.1 UB-LB AROMA INSTALLER-22/10 - Anadido soporte para c6902 - 30 pasos del volume - Anadido menu key - Actualizado facebook -- Google maps -- Google plus -- Quicksearch -- Hangoust -- Youtube SI VIENE DE LA ROMAUR V3.0 NO HACE FALTA EL FULL WIPE,SOLO WIPE CACHE DALVIK-CACHE RomAur v3.0 UB-LB AROMA INSTALLER-18/10 - Basado en oficial 14.1.G.2.257 - Opcion de eligir en aroma si tiene LB-UB - Actualizacion de todas las aplicaciones del systema - Todos los modos y mejoras de versiones anteriores - Muy buena duracion de la bateria De sony - Mejora de la camara - Mejor fluidez y duracion de la bateria PARA ESTA VERSION RECOMIENDO HACER UN FULL WIPE SI VIENE DE OTRA VERSION DE FW RomAur v2.0 UB-LB AROMA INSTALLER-15/10 - Anadido soporte para c6902 - Nueva aplication info-eye - Nueva aplicacion task - Anadido apm con volume wake - Actualizado xposed framework - Otros cambios menores y correcciones RomAur v1.1 UB-LB AROMA INSTALLER-13/10 - Version initial ![]() ![]() peetr_ ( for apm and 18 toggles menu) sandy7 ( for his guides ) NuriJ ( for help me with softkeys ) amarullz ( for aroma installer ) rovo89 ( for xposed framework ) mike1986 ( for help me with aroma installer ) glitschi667 ( for dpi softkeys ) ![]() - NO SOY RESPONSABLE DE CUALQUIER DANO QUE PUEDA CAUSAR SU DISPOSITIVO - SI TE GUSTA MI TRABAJO Y DEDICACION Sientase libre a donar Última edición por auras76 Día 18/11/13 a las 23:03:52. Razón: Cambiar prefijo |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a auras76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mods - Complementos XPOSED framework Recomendado Xposed Modules Para Xperia Z1 - GravityBox RE-ODEX ROM GRACIAS A Matri ![]() Que es ODEX y DEODEX? Como usar el script - Abrir terminal app - su - odex - Sigue las instrucciones Transparent navbar-statusbar ![]() Última edición por auras76 Día 17/11/13 a las 23:22:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auras76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo... No hace falta ser root?? Se instala directamente con flashtools?? Ya te salen los mods directamente instalados?? Posibilidad de poner el tamaño del softkey a 25 para aumentar más la pantalla??
|
|
||||
|
||||
Sirve para los que no podemos abrir el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si hemos instalado la última, tendríamos que volver a poner la anterior y instalar esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como poner los botones de abajo mas pequeños sin tener que utilizar un ap extra osea si ya esta room tiene la forma de hacerlo, gracias!
|
|
||||
|
||||
la he reinstalado otra vez y la he puesto a 36 esta room va super bien muy buen trabajo!!
|
|
||||
|
||||
hola, he querido probar esta rom y creo que metí la pata al reiniciar después del paso 8 y se queda en sony sin mas. alguien me sabe decir como salir de esta...¿?¿
gracias |
|
||||
|
||||
flasea de nuevo con una room stock y vuelve a empezar de nuevo roteandola, cwn etc, yo la tengo instalada y va perfecta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como podria cambiar la barra de color gris de arriba que señalo en las fotos para que sea oscura como en la foto del final, gracias.
![]() ![]() ![]() Última edición por silkei Día 21/10/13 a las 03:50:36. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom y por el hilo Auras76. Es un privilegio.
Ya la tenía instalada desde que la publicaste en Xda. |
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy intentando hacer una donación, pero el enlace lleva a una página de error de Paypal.
He utilizado siempre tus roms en el Z y ahora en el Z1. Me parece correcto pagarte al menos unas cervecillas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Proceso realizado 100% pero... No me enfoca la camara!!! :S
Alguna solución? |
|