|
||
|
||||
|
||||
¡Ayuda! smartphone inutilizable!
Que tal! ayer me ocurrio un problema, me dejo de reconocer las redes de wifi, queria activarla, pero no encontraba ninguna red y se desactivaba automaticamente. Hoy decidi formatear el SO, desde "restaurar de fabrica", pero no iniciaba el SO, se reiniciaba repetidamente, seguramente sera porque uso una ROM, entonces lo que fui a hacer es abrir el CWM y borrar los data cache, wipe, etc... TODO pensando que tenia las .zip de la ROM en el celular, cuestion que la busque, y cuando quiero entrar me doy cuenta que no estan, y me acorde que las habia borrado!! GRAN PROBLEMA...
queriendo conectar el celular apagado a la PC, no lo reconocia, ya que obvio, no tenia el modo depuracion... Ahora que hago?!! Aclaro que mi smartphone es un Xperia U |
|
|
||||
|
||||
Quita la micro sd y conectala al pc a traves de adaptadores.
Normalmente te viene con el movil un adaptador a SD pero puedes comprar adaptadores a USB en cualquier tienda relacionada con la informatica o fotografia por 3-5€. Si el movil no tine para microSD... Estas crudo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta... pero el celular no tiene Micro SD..
necesito alguna solucion, ya saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo ideal era que preguntaras en el foro de Xperia U...
A mi también me pasó eso, 2 veces y la única solución es flasheando. Tienes GB 2.3.7 o ICS 4.0? Asegúrate de tener todo los pasos antes de ejecutarlos: Primero que nada lee los términos en android: Glosario de terminos Android para novatos 1.- Busca una rom. Te recomiendo quedarte en GB pero si deseas ICS te recomiendo la .89 italiana (usa el buscador). 2.- Haz un backup de TODO si no quieres llevar decepciones. Aunque creo que la música y las fotos no se borran pero igual yo las respaldo. 3.- Flashea con flashtools (usa el buscador para buscar el link) Te recomiendo también que seas root y que le pongas una custom rom Esté es el tuto Devolver Xperia U a 2.3.7 + root. Sí vas a hacerte root en GB, no vuelvas a GB porque debes guardar la carpeta del root de ICS y blablabla. Todo eso está en el tutorial así que no alargo mi comentario. Y aquí la rom personalizada que yo uso GingerBeanSS |
|
||||
|
||||
Lo puse aqui porque me parecio algo mas general el problema que tengo, aunque puede que tengas razon, si lo puede mover algun mod mejor.
Mira, cuento con detalle el problema que tuve Yo flashee el otro dia mi xperia U, para poder llevar de ICS nuevamente a GB, y luego instalar la ROM GingerbeanSS, desde entonces tenia la ROM instalada. El domingo de un momento a otro se desconecto el wifi y dejo de buscar redes, lo activaba manualmente, pero se desactivaba solo el wifi, no encontraba ninguna red y se desactivaba, lo apague, lo puse en modo avion, le saque la bateria, hice todo, pero no se arreglo, asi hasta el dia siguiente, siguio igual, entonces decidi reinstalar la ROM, por lo que tuve que abrir el CWM, borrar los cache, data, dalvik y el mismo proceso que hice para instalar la ROM, cuando voy a buscar los zip a la carpeta que los habia guardado, me fijo y no estaban! cuestion que recorde que los habia borrado. El gran problema es que cuando prendo el celular el ROM queda cargando en la pantalla con las luces y ahi se reinicia automaticamente el celular, y vuelve a repetir el proceso, Sony... Xperia... y aca en las luces carga unos segundos y se reinicia. Asi que no tengo posibilidades de mover los zip de la ROM a la memoria interna ya que no puedo ver las carpetas en la PC, ni tampoco flashear el android 2.3.7 ya que cuando instalo los drivers de Flashtool me da error. Cuando pongo a flashear la rom original aparece la barra verde en el celular, pero en la pc, en la parte inferior de la pantalla me dice que el dispositivo no lo reconoce |
|
||||
|
||||
Mira a mí me pasó lo mismo 2 veces.
La primera no sabía nada de rom stocks, custom rom, root, etc, etc. Tardé un tiempo en aprender y entender, flashee a ICS y se solucionó. La segunda me pasó cuando recién volvía de ICS a GB. No tenía custom rom... Cuál stock le pusiste? la .184? Qué clase de error te da? Asegúrate de marcar "Xperia P, Xperia U, and Xperia Sola drivers", "Flashmode drivers" y aunque creo que no es necesario pero aún así siempre lo marco "Fastboot drivers" Lo que yo te recomiendo hacer es: Descargar la .184 que es la que la mayoría o todos en el subforo usan y flashear (recuerda hacer backup), hacer root, cwm y luego tu decides sí: intentar con la GingerBeanSS (algo recomendado) o probar la GingerXUltra (muy buena la verdad y considero que es mejor que la GingerBeanss sólo que está descontinuada por problemas con el creador) Saludos. Espero que te ayude PD: El link de la .184 está en el foro ese del root para GB |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo del terminal
|
||||
|
||||
Compañero consigue un ordenador con windows 7 de algun amigo o familiar y instala el flashtool la ultima version, instala drivers del programa y flashea la Version que quieras, pero tienes que dejar todos los wipes, y creo que casi seguro que se solucionara, a mi me paso eso varias veces y así lo arregle. No te preocupes que se soluciona con flashtool
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero consigue un ordenador con windows 7 de algun amigo o familiar y instala el flashtool la ultima version, instala drivers del programa y flashea la Version que quieras, pero tienes que dejar todos los wipes, y creo que casi seguro que se solucionara, a mi me paso eso varias veces y así lo arregle. No te preocupes que se soluciona con flashtool
![]() ![]() Lo instalo, y cuando voy a instalar los drivers, en la parte que instala los del celular, creo que son 4 especificos con nombre me da error en todos, ahi el gran problema, omiti eso, y fui a flashear para ver que pasaba, cuando hago lo del vol- para empezar el flasheo me dice abajo que no lee el puerto del celular |
|
||||
|
||||
Ayer instale el flashtool bastante optimista de que se iba a arreglar, estoy con windows 8.1.
Lo instalo, y cuando voy a instalar los drivers, en la parte que instala los del celular, creo que son 4 especificos con nombre me da error en todos, ahi el gran problema, omiti eso, y fui a flashear para ver que pasaba, cuando hago lo del vol- para empezar el flasheo me dice abajo que no lee el puerto del celular ![]() Espero que ahora sí puedas... PD: No sé si funcionen ya que no tengo W8 |
|
||||
|
||||
gracias, voy a hacer el intento... igualmente deberia instalar los drivers con o sin el celular apagado no? o sea no tendria que haber problema que el celular este apagado para instalarlos, no?
![]() falta un item en esa lista, que tambien da error Última edición por gonzalo4018 Día 20/12/13 a las 04:17:32. |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver. No necesitas tener conectado el teléfono (espero haber entendido bien lo que dices).
Otra cosa, windows 8 no tiene alguna opción de compatibilidad como en Vista y en 7? (click derecho- propiedades - Compatibilidad). Podrías intentar usar esa opción con los otros drivers |
|
||||
|
||||
Según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743969 no podrás.
Dile a un amigo/familiar/vecino que te preste su PC con W7 o XP. Diles que es urgente... |
|
||||
|
||||
Ahh mira... en una maquina virtual como virtual pc por ejemplo con windows xp, podria?
no se si podre o no pero voy a intentarlo, total son unos minutos |
|
||||
|
||||
Sí. Claro que puedes.
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en la maquina virtual pude instalar todos los drivers sin problema!!
pero cuando conecto el celular junto con la tecla del volumen para empezar a flashear, sale el maldito mensaje primero en el windows 8, lo que hace que el celular vea que hay un error entonces, se enciende y no se flashea jajajaja, voy a tirar el windows a la mierda |
|
||||
|
||||
Jajaja. Debieras tirar windows 8.1 a la mie...
Win 7 hasta la muerte (aunque mañana probare el 8 pro a ver qué tal) |
|
|
||||
|
||||
No va mal el SO... lo noto algo mas rapido que el windows 7, no se en los juegos como sera, pero sin dudas el primer gran problema que me encontre es este...
voy a ver que tal hoy o el martes si consigo alguna PC con XP o Win7, y si antes de eso veo el moto g con stock en movistar va a servir de excusa para comprarmelo jaja de paso hago un gran cambio, aunque me queria guardar plata para el año que viene comprarme el Ipad mini o air y aguantarme el xperia que total para lo basico sirve... pero el precio del moto g es tentador |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |