|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito opinión
Buenas, el caso es que para estas navidades había pensado comprarme una tablet, y claro la primera que se me paso por la cabeza en lo que se refiere a calidad, pecio, actualizaciones y demás fue la Nexus 7. Mi intención es comprar la de 16 GB por Amazon, pero no estoy muy seguro y por ellos quería pediros a vosotros que ya la tenéis que tal va de rendimiento y demás, si merece la pena comprarla y a poder ser donde la comprasteis o donde me recomendáis que la compre, un saludo y espero vuestras sinceras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el caso es que para estas navidades había pensado comprarme una tablet, y claro la primera que se me paso por la cabeza en lo que se refiere a calidad, pecio, actualizaciones y demás fue la Nexus 7. Mi intención es comprar la de 16 GB por Amazon, pero no estoy muy seguro y por ellos quería pediros a vosotros que ya la tenéis que tal va de rendimiento y demás, si merece la pena comprarla y a poder ser donde la comprasteis o donde me recomendáis que la compre, un saludo y espero vuestras sinceras respuestas
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en media market de calentón sin espera. Veo pelis juego un poco w internet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compre en media markt pero mejor cogela en Amazon. La tablet va dpm, no te arrepentirás. Me compré una BQ maxwell plus hace un año cuando andaba mal de pasta y vaya basura. Esta Nexus 7 va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Pues ya está encargada, el 26 me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es decisión de cada uno. En amazon la tienes más barata y si tienes cualquier problema te mandan una nueva y te pueden pasar a recoger la tuya. En el ECI supongo que si vas, te dan una nueva, pero es más caro.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido en Amazon y me llega el 26, espero que llegue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas en el CI tienes mas facilidades de pago, y puedes hacerle un buen seguro de accidentes si te apetece. Lo pensar e.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |