|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Desire 601 u otro?
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un teléfono para mi novia y habia visto el htc desire 601 por unos 300€. Que tal telefono es?
He visto que lleva un snapdragon 400 asi que tiene que ir bien, no? El N5 son 350 pero dice que es muy grande asi que no se, por este precio o menos os comprariais este telefono u optariais por otro? |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 tiene 5 pulgadas pero para nada es grande, es un poco más largo pero es más fino y pesa igual y la diferencia entre uno y otro es abismal. Yo antes que este me pillaría un Moto G de 16 gb que te cuesta 100e menos y es mejor en casi todo. Lo mejor es que vea la diferencia entre unos y otros en una tienda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Por ese precio hay mejores opciones.
|
||||
|
||||
Nexus 5 tiene 5 pulgadas pero para nada es grande, es un poco más largo pero es más fino y pesa igual y la diferencia entre uno y otro es abismal. Yo antes que este me pillaría un Moto G de 16 gb que te cuesta 100e menos y es mejor en casi todo. Lo mejor es que vea la diferencia entre unos y otros en una tienda. Un saludo
![]() Respecto al moto G es una opcion que le habia dicho tambien, en que se nota la diferencia con el htc? |
|
||||
|
||||
Mi padre tiene un Moto G y el rendimiento es fantástico, no se como irá el HTC pero dudo que mejor que el Moto G.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se como andara el tema bateria en este Htc ,pero en One :bateria=castaña ,sin embargo la del Moto G es alucinante muy bien optimizada
|
||||
|
||||
No hay que afirmar que el moto g va a ir mejor sin haber comparado los dos en persona. Pero ya os digo que del desire 601 solo dicen bondades. Y realmente estos de htc se curran mucho la capa sense, que de verdad, va realmente fluida. Os lo dice uno con una DX que tiene mucho menos hardware y la palabra lag muy rara vez está presente. También tiene muchas funcionalidades que el moto g no tiene (grabación a cámara lenta, edición de video,audio de primera, altavoces delanteros, bateria extraible, mejor alcance wifi (esto ultimo generalizado en todos los htc, en ese aspecto no le supera nadie).. etc). Pero si que es cierto que aún está bastante mas caro que el moto g y supone mucha más comodidad pillarse este último por el bajo precio, aunque salgas perdiendo en algunas cosas. Yo me quería pillar el 601 pero como no veo necesidad de gastar 300 pavos me he pillado un One X nuevo a estrenar por 200 que me llegara en pocos dias XD Un saludo !
|
||||
|
||||
Los dos están a la par. El htc es dual a15 y el moto g es quad a7. Ambos misma ram y gpu.
No hay que afirmar que el moto g va a ir mejor sin haber comparado los dos en persona. Pero ya os digo que del desire 601 solo dicen bondades. Y realmente estos de htc se curran mucho la capa sense, que de verdad, va realmente fluida. Os lo dice uno con una DX que tiene mucho menos hardware y la palabra lag muy rara vez está presente. También tiene muchas funcionalidades que el moto g no tiene (grabación a cámara lenta, edición de video,audio de primera, altavoces delanteros, bateria extraible, mejor alcance wifi (esto ultimo generalizado en todos los htc, en ese aspecto no le supera nadie).. etc). Pero si que es cierto que aún está bastante mas caro que el moto g y supone mucha más comodidad pillarse este último por el bajo precio, aunque salgas perdiendo en algunas cosas. Yo me quería pillar el 601 pero como no veo necesidad de gastar 300 pavos me he pillado un One X nuevo a estrenar por 200 que me llegara en pocos dias XD Un saludo ! ![]() Yo no afirmo que vaya a ir mejor el Moto G, lo único que he dicho es que dudo que el HTC vaya mejor(opinión totalmente personal) Un saludo.
|
||||
|
||||
No lo se con certeza, pero creo que el snapdragon del HTC es un córtex A7( http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/400), el que es un A15 es el s4 pro, el Moto G también graba a cámara lenta y afirmar que el alcance WiFi es mejor sin saberlo no se, no te lo tomes a mal pero "te ciegan los colores", el HTC tiene muy buena pinta pero yo no lo veo claramente superior, los veo muy igualados(Y no veo el porqué de los 100€ más)
Yo no afirmo que vaya a ir mejor el Moto G, lo único que he dicho es que dudo que el HTC vaya mejor(opinión totalmente personal) Un saludo. ![]() Del Snap 400 hay dos versiones, una dual krait (cortex A15) que es el que lleva el htc, y la otra es el quad cortex A7 que es el que monta el moto g. No existe un snapdragon 400 dualcore cortex A7. En tema de wifi, a ver, concretamente en el caso del moto g no lo se, pero si te puedo decir que en mi grupo de amigos (somos unos cuantos) yo y otro somos los unicos que tenemos un htc, y en alcance de wifi la diferencia se nota cuando alguna vez nos da por "tomar prestada" una red de por ahi que no da muy buena señal, yo y ese otro amigo nos conectamos sin problema, y los otros con samsung, xperia, lg, etc tienen que remover tierra y mar para poder conectarse porque les llega menos señal. Hay mas casos concretos pero no viene a cuento ![]() Por lo de que vaya mejor o peor, entendi mal. Yo opino que los dos están muy muy igualados, puede que el moto g gane ligeramente en multitarea por el hecho de tener 4 núcleos, pero no estoy seguro. El por qué de los 100 € mas, bueno, motorola ha sido la unica marca reconocida que ha tenido cojones de sacar semejante movil a tan bajo precio. De hecho lo admiro. Cualquier otro telefono de similares características fabricado por otra empresa va a ser mas caro, obviamente. El s4 mini de samsung es poco mas o menos y es mas caro todavía.. en fin.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 18/02/14 a las 22:40:30. |
|
||||
|
||||
Pasa que muchisima gente (no se por qué) confunde los krait con cortex a7. Los krait siempre han sido cortex A15.
Del Snap 400 hay dos versiones, una dual krait (cortex A15) que es el que lleva el htc, y la otra es el quad cortex A7 que es el que monta el moto g. No existe un snapdragon 400 dualcore cortex A7. En tema de wifi, a ver, concretamente en el caso del moto g no lo se, pero si te puedo decir que en mi grupo de amigos (somos unos cuantos) yo y otro somos los unicos que tenemos un htc, y en alcance de wifi la diferencia se nota cuando alguna vez nos da por "tomar prestada" una red de por ahi que no da muy buena señal, yo y ese otro amigo nos conectamos sin problema, y los otros con samsung, xperia, lg, etc tienen que remover tierra y mar para poder conectarse porque les llega menos señal. Hay mas casos concretos pero no viene a cuento ![]() ![]() Lo de Snapdragon ese ya por curiosidad a ver si me pasas un enlace donde lo ponga, porque por mas que miro solo veo el de 4 núcleos o el S4 Pro ![]()
|
||||
|
||||
Yo solo he tenido un HTC, un Desire X y el alcance era bueno pero como el del s3 que tuve por ejemplo o el Nexus 5 que tengo ahora.
Lo de Snapdragon ese ya por curiosidad a ver si me pasas un enlace donde lo ponga, porque por mas que miro solo veo el de 4 núcleos o el S4 Pro ![]() ![]() "Dualcore krait 300 up to 1.7Ghz per core" Lo pone justo debajo de los cortex A7. El htc monta ese krait 300 pero lo tienen capado a 1.4Ghz. Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ciencia cierta esto que voy a decir no lo se, pero me da que cuando ponen "up to nosecuantos Ghz", la cifra que indican creo que es la máxima frecuencia a la que está diseñada la cpu para trabajar sin riesgo alguno.
De hecho el s4 mini lleva exactamente el mismo modelo de soc y lo tienen subido hasta 1.7Ghz, y no mas. Creo que ese es el tope. Saludos !
![]() |
||||||
|
Herramientas | |