|
||||
|
||||
Se bloquea el wifi con ciertas aplicaciones de ahorro de bateria
Tengo un gran problema y que me esta llevando por la calle de la amargura, resulta que no puedo instalar ninguna aplicación de ahorro de batería tipo 2xBattery, battery saver extreme, juice defender... ya que la razón principal por la que las instalo es el poder automatizar cada cuanto quiero que el wifi se me encienda y se me apague una vez la pantalla esta apagada, pero resulta que se me bloquea el wifi y no hay manera de volver a encenderlo ni desde ajustes, ni desde ninguna parte, la única solución es apagar el móvil y volverlo a encender, es algo que supongo que le pasara a todos los Nexus 4 porque me pasaba con Android 4.3 y ahora con 4.4 por lo que no creo que se un problema especifico de mi móvil, para mi esto es un problema tan grande que me estoy planteando vender el móvil, porque la batería es una autentica basura y esta era la única forma con la que podía hacer que la duración se alargase algo mas, alguien tiene alguna sugerencia de como podría solucionarlo, supongo que esto no sera motivo suficiente para que google me lo cambie por otro en el caso de que no se un problema generalizado no?
|
|
|
||||
|
||||
prueba la aplicación wiffi matic. cuando sales de la cobertura de las wiffis grabadas apaga el wiffi. cuando detecta una wiffi grabada en el movil enciende automáticamente el wiffi. se rige sino me equivoco por las antenas de telefonia.
|
|
||||
|
||||
Para apagar y encender el wifi en función de las zonas en las que este ya tengo Llama, mi problema no es ese, pero en cualquier caso gracias por molestarte en intentar ayudar.
|
|
Las aplicaciones de ahorro de bateria solo sirven para gastar mas bateria.
|
|
||||
|
||||
Prueba Snapdragon BatteryGuru. ¡Ahorra mucha batería y además para el WiFi en zonas que no lo necesitas!
|
|
Creo que Llama no está todavia optimizada para la 4.4.2, antes no me pasaba con la anterior y ahora sí. La quité y todo ok. Estoy a la espera de que actualizen la app porque me parecía muy útil.
|
|
||||
|
||||
No me malinterpreteis os agradezco vuestros comentarios, pero a partir de ahora si puede ser que el que comente que sea para intentar dar alguna solución o explicación al problema que planteo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Por si acaso no se entiende el problema, lo vuelvo a intentar explicar detenidamente. Hay aplicaciones que permiten conectar y desconectar el wifi o el Internet móvil cada x minutos una vez está apagada la pantalla para ahorrar batería y un ejemplo del funcionamiento sería el siguiente; quiero que cuando se me apague la pantalla, se me desconecte el teléfono de Internet y que cada 10 minutos se encienda y se apague para ver si me ha llegado alguna notificación, como vemos de esta forma evitamos que el teléfono este conectado permanentemente a Internet, logrando un importante ahorro de batería, pero como decía más arriba en mi primer comentario, tengo un problema que no me había pasado con ningún otro teléfono y es que se me bloquea el wifi, no pudiendolo cambiar de estado, se me apaga y ya no me deja volver a encenderlo, no teniendo otra opción cada vez que esto pasa, que es siempre, que apagar y encender el móvil. Espero que esta vez halla quedado más claro cuál es el problema que tengo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|