|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Tablet PC No arranca
Hola a todos! La verdad es que me empiezo a desesperar por reparar una tablet que de un momento a otro se ha quedado en la pantalla de inicio sin hacer mas y no he podido ni siquiera acceder a modo recovery, pues parece que no lo tiene instalado!
La situacion es que necesito arreglar en menos de 3 dias y no he podido solucionar nada :/ No tengo el modelo exacto de la tablet, por eso publicare fotos a ver si alguien la reconoce, aunque he podido leer que se trata de Allwinner A13, pero no estoy seguro! ![]() ![]() Asi queda la pantalla cuando inicia: ![]() Y aqui esta la caja en donde viene: ![]() Necesito restaurar la de fabrica o al menos con una ROM que la haga funcionar! Espero que de verdad alguien me pueda ayudar! Muchisimas gracias de verdad! Última edición por alexmercer Día 19/12/13 a las 16:10:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachopito Día 20/12/13 a las 20:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo siguiente con tablets similares y terminan de hacer el inicio
1. deve estar en modo debug para que funcione la conectas 2.abres el android mutitools 1.2 3. ledas opcion 1 y luego opcion 5 obio con drivers de la tablet instalados 4. con eso esperas a que reinicie y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |