|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones táctiles (menú y retroceder) no funcionan.
Buenas, tenía un movil que dejó de funcionar por "muerte súbita". Conseguí otro Galaxy S3 con la pantalla rota pero con la placa en buen estado y se la cambié, pero mi sorpresa fue que cuando lo encendí no funcionaban los botones tactiles de abajo. Lo he llevado a una tienda de reparaciones y me acaban de decir que hay que cambiar todo el display y que vale la reparación 145 euros.
Quería saber que haríais vosotros, si la pieza de los botones tactiles la venden por separado o no se. También lei que al cambiar la ROM se podría arreglar. En definitiva, estoy un poco perdido. Muchisimas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle los botones virtuales, tipo nexus, auqnue pierdas un poco de pantalla, coste cero, http://www.androidsis.com/como-poner...uier-terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es si hay algún modo de repararlo (ya que tengo el otro galaxy s3 de la pantalla rota con todas las piezas). En caso de que no se pudiera y como último recurso haría eso que me has dicho.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 iba un flex, no se si en el s3 tmb, si lo hay mira que esté bien conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que haya un conector, va por detrás o por delante? (donde está la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira algún vídeo en youtube de le55ons
|
|
|
||||