|
||
|
||||
|
||||
¿que lector de noticias usais en vuestro LG G2?
Como dice el titulo, que app usas para estar al tanto de las ultimas noticias?y porque?
Yo actualmente estoy entre Pulse y App Geek, ya que vengo de un Xperia Neo V y la verdad iba algo lento con este tipo de app y solo usaba Feed... Un Saludo y Feliz Navidad...
|
||||
|
||||
Flipboard lo malo que le veo es que gasta muchos datos y si no tienes imágenes en auto descarga no sabes si hay nuevas noticias y muchas de ellas se abren en el navegador de la propia app...
Google Playa Kiosco le pasa igual, gasta muchos datos y bateria ![]()
|
||||
|
||||
Eso ya no lo compruebo, como no me importa aunque estén reducidos, siempre intento por wifi, pero de todos los que dices, para mí el menos lioso es este, a ver cuáles usan los demás compi.
|
|
||||
|
||||
Feedly, yo lo uso y va muy bien.
Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Como lectores de feeds:
Reader+ es muy bueno aunque tarda un poco en marcar carticulos como leido. Es muy configurable y fluido en el scroll. Feedly está muy bien pero no es casi configurable. |
|
||||
|
||||
Appy Geek, Appy Gamer y Flipboard.
|
||||
|
||||
Habéis probado TAPTU?
Uso APP GEEK pero tiene exceso de publicidad y no gusta eso ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo uso FeedMe. Se pueden gestionar las subscripciones desde Feedly pero es infinítamente más rápido y no se me cuelga nunca (Feedly se me colgaba cada dos por tres). Es muy parecido al antiguo Google Reader y por supuesto que tiene descarga de texto e imágenes para usar luego sin conexión.
|
||||
|
||||
Flipboard
|
|
||||
|
||||
Utilizaba FlipBoard por su aspecto y sencillez.
Hasta que probé FEEDLY. Suelo añadir/modificar las fuentes RSS desde su interfaz web en el PC, que es mas facil que en el movil, y le doy un 10, sinceramente.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Yo tras leer la recomendación ayer de usar Feedly, lo he probado y la verdad es que de momento me encanta, es muy bonita la interfaz, y muy intuitiva y cómoda.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede sacar de dudas?
Acabo de instalar Flipboard en la LG Gpad 8.3 y no se ven las noticias en vertical como en el móvil si no en horizontal y no me gusta, se puede cambiar a vertical ? Gracias... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |