Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Tu operador: Movistar
¿Por qué no hacemos una conjunta de auriculares?

Buenas tardes,
Este tema es para proponer hacer una conjunta de los auriculares de Xiaomi, después de haber recibido el teléfono de la conjunta de Forotek vía el Almacén Español de Antelife, he visto que los productos de Xiaomi no son solo estética hay calidad y quiero los auriculares, aunque me parecen caros y veo que si se han organizado conjuntas de los mismos pero para los que han comprado el terminal a exxtrema entonces planteo
¿No sería interesante hacer una conjunta de dichos auriculares?
Por si alguien no los conoce me refiero a estos (Xiaomi Piston):
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
rayomq rayomq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Me parece interesante, si sale a buen precio me apunto ya que estoy interesado en esos auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

No sería mejor ampliar a más accesorios originales, como fundas, protectores, baterías, cargadores de coche. Creo que se podría sacar mejor precio ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
No sería mejor ampliar a más accesorios originales, como fundas, protectores, baterías, cargadores de coche. Creo que se podría sacar mejor precio ¿no?
No, no creo que podáis sacar mejor precio comprando los accesorios de forma conjunta.

Únicamente tienes que fijarte en las propias "conjuntas" del Red Rice, están pagando más de 150 € por el terminal cuando resulta que algunos lo hemos sacado por poco más de 130 € comprándolo por nuestra cuenta (si no recuerdo mal, tú mismo lo sacaste por unos 140 € en Merimobiles, ¿no?)

Es más, de hecho ya se creó una "conjunta" de accesorios para el Red Rice y fracasó de forma estruendosa, entre otros motivos porque la mayoría de los precios eran disparatados (mención especial a la funda con doble ventana, que costaba el triple que en Banggood): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727368

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Únicamente tienes que fijarte en las propias "conjuntas" del Red Rice, están pagando más de 150 € por el terminal cuando resulta que algunos lo hemos sacado por poco más de 130 € comprándolo por nuestra cuenta (si no recuerdo mal, tú mismo lo sacaste por unos 140 € en Merimobiles, ¿no?)
Es cierto, yo lo saqué en Merimobiles por 135 euros si no recuerdo mal. Lo decía por si hay alguna tienda que tenga accesorios originales y nos de un cupón descuento.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por rayomq Ver Mensaje
Me parece interesante, si sale a buen precio me apunto ya que estoy interesado en esos auriculares.
A mi también me interesan por ello he lanzado ese hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por arturito109
No, no creo que podáis sacar mejor precio comprando los accesorios de forma conjunta.

Es más, de hecho ya se creó una "conjunta" de accesorios para el Red Rice y fracasó de forma estruendosa, entre otros motivos porque la mayoría de los precios eran disparatados (mención especial a la funda con doble ventana, que costaba el triple que en Banggood): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727368

Saludos
No te lo discuto pero creo que el problema de esa conjunta era su estructura, yo concibo una conjunta vía cupon que cada uno pague por su cuenta y los envíos igual, independientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice

Herramientas

Hora actual: 03:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /