|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no hacemos una conjunta de auriculares?
Buenas tardes,
Este tema es para proponer hacer una conjunta de los auriculares de Xiaomi, después de haber recibido el teléfono de la conjunta de Forotek vía el Almacén Español de Antelife, he visto que los productos de Xiaomi no son solo estética hay calidad y quiero los auriculares, aunque me parecen caros y veo que si se han organizado conjuntas de los mismos pero para los que han comprado el terminal a exxtrema entonces planteo ¿No sería interesante hacer una conjunta de dichos auriculares? Por si alguien no los conoce me refiero a estos (Xiaomi Piston):
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante, si sale a buen precio me apunto ya que estoy interesado en esos auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor ampliar a más accesorios originales, como fundas, protectores, baterías, cargadores de coche. Creo que se podría sacar mejor precio ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente tienes que fijarte en las propias "conjuntas" del Red Rice, están pagando más de 150 € por el terminal cuando resulta que algunos lo hemos sacado por poco más de 130 € comprándolo por nuestra cuenta (si no recuerdo mal, tú mismo lo sacaste por unos 140 € en Merimobiles, ¿no?) ![]() Es más, de hecho ya se creó una "conjunta" de accesorios para el Red Rice y fracasó de forma estruendosa, entre otros motivos porque la mayoría de los precios eran disparatados (mención especial a la funda con doble ventana, que costaba el triple que en Banggood): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727368 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente tienes que fijarte en las propias "conjuntas" del Red Rice, están pagando más de 150 € por el terminal cuando resulta que algunos lo hemos sacado por poco más de 130 € comprándolo por nuestra cuenta (si no recuerdo mal, tú mismo lo sacaste por unos 140 € en Merimobiles, ¿no?) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por arturito109
No sería mejor ampliar a más accesorios originales, como fundas, protectores, baterías, cargadores de coche. Creo que se podría sacar mejor precio ¿no? No, no creo que podáis sacar mejor precio comprando los accesorios de forma conjunta. Únicamente tienes que fijarte en las propias "conjuntas" del Red Rice, están pagando más de 150 € por el terminal cuando resulta que algunos lo hemos sacado por poco más de 130 € comprándolo por nuestra cuenta (si no recuerdo mal, tú mismo lo sacaste por unos 140 € en Merimobiles, ¿no?) Es más, de hecho ya se creó una "conjunta" de accesorios para el Red Rice y fracasó de forma estruendosa, entre otros motivos porque la mayoría de los precios eran disparatados (mención especial a la funda con doble ventana, que costaba el triple que en Banggood): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727368 Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |