Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
kakango kakango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
instalar aplicaicones en USB con cable OTG

Hola, alguien sabe como puedo instalar apps en la memoria usb con el cable otg, esque el Moto g notiene Micro Sd y queria saber si alguien ya instalo más que nada juegos en memoria usb con el cable otg, Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakango Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como puedo instalar apps en la memoria usb con el cable otg, esque el Moto g notiene Micro Sd y queria saber si alguien ya instalo más que nada juegos en memoria usb con el cable otg, Gracias
Solo se puede teniendo root, no recuerdo la aplicación, en el usb puedes tener juegos de emuladores, como tengo yo, por ejemplo de ps1, psp, etc,
Viejo 18/12/13, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
emanuelher emanuelher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Go ST27i
Tu operador: TELCEL
yo solo puedo instalar de la tienda y si descargo una app de Internet la subo a drive como te regalan 65 gb y después la descargo y ya me permite instalarla, espero te sea útil mi respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Fundio Fundio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelher Ver Mensaje
yo solo puedo instalar de la tienda y si descargo una app de Internet la subo a drive como te regalan 65 gb y después la descargo y ya me permite instalarla, espero te sea útil mi respuesta.
Me parece a mi que no se refiere a eso, jajajaj yo tambien lo habia pensado si se podia instalar aplicaciones en el usb y cuando conectas el usb utilizarlas, como cuando tienes una sd externa y hacias particion y la usabas de memoria interna del movil, a mi me interesaba mas que nada por instalar el XBMC en un usb ,

Bueno, encontré tutoriales y se puede, he dejado una recopilación, aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743361

Última edición por Fundio Día 19/12/13 a las 17:42:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 19:08:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /