Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Llamar desde el Reloj SONY SM2

Hola, he leído en el foro que se pueden realizar llamadas. Yo lo he probado y las veo en el reloj cuando las recibo y puedo declinarlas, pero no contestarlas o bien establecer yo una llamada desde el reloj, de hecho la hace pero el móvil no se entera, no hace nada vamos.
He mirado los permisos del bluetooth pero en los del vínculo con el SM2 no me da opciones de ningún tipo, sólo cambiar de nombre la conexión o desvincular el teléfono.
En la conexión Bluetooth del coche si me da las opciones de Audio de llamada y de Audio multimedia.
Es así?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Con la app oficial de teléfono del SamrtWatch 2 no se pueden contestar llamadas, sólo declinar. ¿Alguien conoce alguna app que permita contestar llamadas y que tenga las mismas funciones de mirar agenda, últimas llamadas y favoritos igual que la app oficial?

Lo que no entiendo es el problema que tienes para realizar las llamadas, a mí eso sí que me deja hacerlo sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/14, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

La aplicación se llama Call Handling Pro, y es la ostia.
Ves hasta las fotos de tus contactos.
Eso si, es de pago (3 euros), o si quereis buscarla en BlackMarket.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 08/01/14, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Es un tema de permisos, pero no me da opciones, creo recordar que la primera vez que emparejé el reloj me ofrecía las dos opciones (Audio multimedia y Audio de llamada) y no clické ninguna y, ahora no lo puedo cambiar. Aunque en la conexión Bluetooth del coche si me las da las opciones.
No entiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
La aplicación se llama Call Handling Pro, y es la ostia.
Ves hasta las fotos de tus contactos.
Eso si, es de pago (3 euros), o si quereis buscarla en BlackMarket.
¡Gracias! Descargando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¡Gracias! Descargando...
Se me olvidó comentarlo. Previamente hay que desinstalar la aplicación "Gestión de llamadas"

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues estoy probando el Call Handling Pro que has comentado y la verdad es que está muy bien, aunque tengo un problema, a ver si me lo sabéis aclarar o ver si os pasa también a los demás.

El caso es que sólo me hace una vibración en las llamadas entrantes. He probado a poner que vibre hasta que lo descuelgue o rechace y he probado también a poner 6 vibraciones pero nada, siempre me vibra una sola vez. ¿Sabéis qué puede ser?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/14, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Yo sigo con mi problema con los perfiles Bluetooth, no me sale la opción de utilizar el reloj como Audio multimedia ni Audio de llamada, como puedo arreglarlo?
He desinstalado las apps Smart Extensión y SM2 y he vuelto a emparejar y nada.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Yo sigo con mi problema con los perfiles Bluetooth, no me sale la opción de utilizar el reloj como Audio multimedia ni Audio de llamada, como puedo arreglarlo?
He desinstalado las apps Smart Extensión y SM2 y he vuelto a emparejar y nada.
Gracias.
Pero es que el reloj no se puede usar como audio multimedia ni audio de llamada ya que no es un manos libres, no tiene altavoz, por eso nunca te dará esa opción. Puedes contestar y hacer llamadas pero las hará desde el propio telefono o desde otro manos libres que tengas instalado. No sé si es eso a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/14, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Ya lo sé ya, el problema es que si ejecuto llamada a un contacto desde el reloj, el móvil ni se entera, en cambio en el reloj veo las llamadas entrantes.
No puedo llamar desde el reloj, ya sé que no lo oiré, pero quiero iniciar la llamada desde el reloj, por ejemplo estando en el coche con el manos libres, me explico?
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Ya lo sé ya, el problema es que si ejecuto llamada a un contacto desde el reloj, el móvil ni se entera, en cambio en el reloj veo las llamadas entrantes.
No puedo llamar desde el reloj, ya sé que no lo oiré, pero quiero iniciar la llamada desde el reloj, por ejemplo estando en el coche con el manos libres, me explico?
Gracias.
Mmmmm... Pues en eso no sé cómo ayudarte, lo siento. Yo lo tengo instalado y sí me deja hacer y recibir llamadas. ¿Has probado con la app que ha puesto el compañero (Call Handling Pro)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/14, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Pero imagino, alguien lo corroborará, que con la aplicación gratuita de Sony se pueden empezar las llamadas desde el reloj, preferiría subsanar esto.
En el menú de bluetooth del móvil os aparece dentro de la conexión Smartwatch 2 las opciones de Audio de llamada y Audio multimedia o parecido?
Gracias.

Última edición por rafelet Día 08/01/14 a las 15:22:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Pero imagino, alguien lo corroborará, que con la aplicación gratuita de Sony se pueden empezar las llamadas desde el reloj, preferiría subsanar esto.
En el menú de bluetooth del móvil os aparece dentro de la conexión Smartwatch 2 las opciones de Audio de llamada y Audio multimedia o parecido?
Gracias.
No, no me aparecen. En el manos libres del coche sí, en el SmartWatch solo me aparecen las opciones de cambiar el nombre y desvincular (lógico al no tener audio el reloj).

Te comentaba que probaras la otra aplicación para ver si el problema que tienes es de la aplicación de Sony o del "emparejamiento".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/14, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Pues no, Call handling pro tampoco efectúa llamadas, le doy al contacto y ni se mueve o a DIAL y ni responde tampoco.
No entiendo nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Pues no, Call handling pro tampoco efectúa llamadas, le doy al contacto y ni se mueve o a DIAL y ni responde tampoco.
No entiendo nada.
Pulsa sobre el icono del telefono (a la dcha) no sobre el nombre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/14, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Yo también use call handling pro pero al final me quedo con la oficial. No me convencía lo de la vibración, que por mucho que le diera más rato, solo me vibraba una vez, y además cada vez que llamaba desde el teléfono de me encendía el reloj y hasta vibraba, lo cual tampoco me gustó.
Lo único que me gustaba en comparación con el oficial es el poder contestar la llamada, pero si tengo el móvil a mano lo cojo y listo, y si voy con los cascos le doy al botón de los mismos si me interesa contestar ;)
Las fotos, si las tienes para ciertos contactos también salen en la aplicación oficial.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/14, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
He estado leyendo y por lo visto lo dela vibración en Call Handling lo han arreglado en la última actualización, pero aún no tengo instalada esa última actualización. Cuando la tenga comento a ver qué tal. Pero lo que es hacer y responder llamadas sí que lo puedo hacer sin problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/14, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
Creo que esta app tiene unos bugs y son bastante molestos:
Si por ejemplo hacemos una llamada desde el telefono y tenemos activado la opcion de que aparezca tambien en el reloj la llamada y no contesta nadie y cerramos la llamada, el reloj se queda colgado y toca pulsar los 15 sg de rigor para apagarlo y volverlo a encender.

Otro es que si nos confundimos a la hora de llamar, por ejemplo un numero erroneo desde la opcion de dialer (algun numero de telefono incompleto por ejemplo) evidentemente no realizara la llamada y volveremos al menu principal del reloj. PERO al volver a pulsar sobre el icono de call handling pro, volvera a aparecer la llamada erronea que habiamos hecho anteriormente sin posibilidad de cerrarla y asi continuamente. La unica forma de que desaparezaca este bug es que te llamen....No se si me he explicado...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/14, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Por mi parte, problema solucionado.
Resulta que efectuaba las llamadas desde el reloj y el móvil se quedaba preguntando la opción de si las quería por Skype o por el teléfono y solo una vez o siempre. Lo vi de casualidad una de las veces que intenté llamar y no tenía bloqueada la pantalla del móvil, espero le sirva a alguien más de ayuda, vaya tontería.
Sigo corroborando que el Watch It no aparece en las opciones de seguridad, al menos en el Galaxy S3.
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/14, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Por mi parte, problema solucionado.
Resulta que efectuaba las llamadas desde el reloj y el móvil se quedaba preguntando la opción de si las quería por Skype o por el teléfono y solo una vez o siempre. Lo vi de casualidad una de las veces que intenté llamar y no tenía bloqueada la pantalla del móvil, espero le sirva a alguien más de ayuda, vaya tontería.
Sigo corroborando que el Watch It no aparece en las opciones de seguridad, al menos en el Galaxy S3.
Gracias a todos
Lo del WatchIt parece ser que aparece a partir de android 4.3
Yo en el s4 si lo tengo en opciones de seguridad en lugar de en accesibilidad ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Herramientas


Hora actual: 19:36:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /