|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo leer esto en Xataka...parece que la aplicación Class0Firewall https://play.google.com/store/apps/d...class0firewall soluciona esta vulnerabilidad hasta que Google la corrija
Noticia original de Xataka: http://www.xataka.com/moviles/una-vu...rtphones-nexus Saludos Última edición por ventur Día 30/11/13 a las 23:00:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ventur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado. Gracias.
|
||||
|
||||
A nadie le importa eso?
Gracias por la informacion! Saludos |
|
||||
|
||||
De nada!😜
|
|
||||
|
||||
me he puesto un firewall sin root que se llama cortafuegos sin root y lo estoy probando. Te pide permiso para dejar pasar la aplicación, eso está bien para ahorrar segundo plano. A ver como lo ven ustedeSaludos.
|
||||
|
||||
La vulnerabilidad solo afecta ala app nativa de sms pero si pones hangouts como app principal de sms no tiene ninguna vulnerabilidad
![]()
|
||||
|
||||
no se le está llamando vulnerabilidad (que suena más bién a fallo de seguridad) a un simple error de aplicación?
Quiero decir, si a través de este fallo no se puede acceder al contenido del teléfono ni se puede obtener información de éste, si lo único que provoca son cierres forzados o reinicios, si con un simple reinicio del teléfono y bloqueo de éstos mensajes el teléfono vuelve a funcionar, creo que no hay que decir vulnerabilidad sino error de aplicación SMS... que como bien han dicho, con hangouts no ocurre... |
|
||||
|
||||
Yo uso Hangouts! ...me gusta! de exo la app de mensajes la tengo off
|
||||
|
||||
Lo han hecho adrede para obligarnos a usar Hangouts?
|
|
||||
|
||||
Yo pensé eso desde el primer momento.
Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que con android 4.4.2 se habrá solucionado el bug y el cass0firewall ya no hará falta. ¿Puede confirmarlo alguien?
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta. Con 4.4.2 han venido correcciones de seguridad y se supone que es eso, pero realmente en ningún sitio lo especifica.
|
|
||||
|
||||
![]() What's Really New In Android 4.4.1 And 4.4.2
Bug: SMS DOS A particularly unnerving SMS vulnerability, by which Nexus phones could be rebooted or denied cellular connectivity, was squashed with the 4.4.2 update. The bug, which Cody detailed here is essentially a denial-of-service vulnerability by which flash messages (messages that display immediately on screen, typically used for emergency notifications) pile up and cause some unsavory side-effects. Over a year since it was first reported to the Android Security team by Bogdan Alecu, the bug is finally fixed, as confirmed by JR Raphael. ![]() ![]() https://plus.google.com/app/basic/st...z4iqvaihl0hc04
JR Raphael From Google: Android 4.4.2 includes a patch for the recently discussed SMS denial-of-service vulnerability observed in Nexus devices. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |